Ir al contenido principal

Faunia comienza sus campamentos de verano con rutas tribales inspiradas en animales asombrosos

Campamentos verano Faunia
Hasta el próximo 8 de septiembre, los niños aprenderán a preparar dietas para los lémures o los animales de la granja, pondrán en práctica trucos de reciclaje para proteger los ecosistemas del planeta y técnicas para afrontar el frío antártico entre pingüinos. 

Madrid, 28 junio de 2.017. Faunia se prepara para una nueva aventura alrededor del mundo animal en los campamentos de verano 2017. Un viaje, que se prolongará hasta el próximo 8 de septiembre, en el que se recorrerán los ecosistemas más representativos de la mano de las tribus más conocidas de África y el Amazonas e incluso aprenderán cómo protegerse del frío junto a los Inuit, rodeados de pingüinos, o se enfrentarán a los problemas que amenazan a guacamayos y cocodrilos del Nilo. 

En este viaje, los más pequeños descubrirán en la Bahía de los Steller a sus impresionantes habitantes, Mirai y Hooper, los leones marinos del Norte que alcanzarán la tonelada de peso en su edad adulta para después adentrarse en la guardería de dragones de Komodo donde habitan los inteligentes lagartos Sissa y Wera. Estas semanas temáticas tribales, se combinarán con divertidos talleres en los que aprenderán a elaborar brochetas de fruta para lémures o pulseras de anillamiento para identificar a los pingüinos. 

Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores, de 9 a 16 horas, quienes a través de la diversión y el aprendizaje acercarán el reino animal para disfrutar de un verano refrescante sin salir de Madrid.  

Los campamentos urbanos de Faunia se presentan como la mejor alternativa para los padres que buscan conciliar vida laboral y familiar mientras los niños disfrutan y aprenden rodeados de naturaleza y animales, a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid. 

Acerca de Faunia
Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, a lo largo de sus 14 hectáreas de recorrido se pueden encontrar además más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes y la posibilidad de interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.

Campamentos verano 2.017
Horario: 9 a 16 h. Guardería opcional (de 7.30-9 h. y de 16-17 h.)

Fechas: del 23 de junio al 8 de septiembre de 2.017.

Edades: de 3 a 13 años.

Consultar precios por días, semanas o campamentos en inglés.
Información y reservas:
http://faunia.es/coles-y-campamentos/campamentos-urbanos
902 535 545- ext. 4/ campamentos@faunia.es

Programación campamentos verano 2.017:
Masai y Mursi: veremos animales nocturnos como los ocelotes, los monos de la noche o los cerdos hormigueros. Además aprenderemos todo sobre los cocodrilos y las mariposas del Jardín del Edén.

Mentawari y Ata Modo: los animales más venenosos del planeta están esperándonos en el pabellón de Veneno en el que descubriremos todos los secretos de víboras, cobras y arañas.

Yanomami y Tucano: un montón de especies diferentes habitan los bosques de nuestro planeta. Visitaremos el bosque tropical de La Jungla, el africano de Madagascar y el bosque de las zonas templadas de la Tierra.

Inuit y Exploradores polares: viajaremos al Polo Sur para conocer a nuestra colonia de más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes.

Pintjantjantjara y Arrente: volvemos al pasado para convertirnos en intrépidos paleontólogos y descubrir los misterios que ocultan los reptiles más grandes que habitaron la tierra, los dinosaurios.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades