Ir al contenido principal

Terra Natura Murcia da un paso más en la inserción laboral

Empleados de Terra Natura Murcia
Ha contratado a una persona para el departamento de atención al público en el marco de la colaboración que mantiene con CEOM para la incorporación al mercado de trabajo de profesionales con discapacidad intelectual

Terra Natura Murcia ha dado un paso más en su compromiso social para contribuir a la inserción de profesionales con discapacidad intelectual en el mercado laboral y ha ampliado su plantilla con una de las personas que ha completado el periodo de formación que el parque de animales y naturaleza ha desarrollado junto a la Asociación CEOM, a través de la metodología del empleo con apoyo.

Se incorpora al departamento de admisiones, que se encarga de la relación con el cliente cuando llega al parque. Junto al resto del equipo, desarrollará tareas de trabajo en la tienda, recepción y bienvenida de colegios y excursiones, consigna, apoyo en las taquillas o preparación y entrega de información sobre el parque.

“El proceso de incorporación ha sido muy natural, gracias a su capacidad, implicación y la integración con sus compañeros que ha mostrado desde el primer día. Su aportación es muy positiva y estamos encantados de que forma parte de la plantilla”, ha explicado Gustavo Martínez, director de Terra Natura Murcia.

Terra Natura Murcia mantiene otras líneas de colaboración en esta misma línea. Entre ellas, un convenio con Astrapace o el desarrollo de un proyecto conjunto con la Fundación Vodafone para mejorar la accesibilidad del parque y su adaptación a personas con discapacidad intelectual. Además, Terra Natura Murcia es patrocinador del equipo de Murcia de baloncesto en silla de ruedas, que compite en categoría nacional.

Entradas para Terra Natura Murcia

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

El rescate de Ulises de Terra Mítica

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Sendaviva lanza los bonos ‘Sendamigo’ para la temporada 2024 con ventajas exclusivas

El proyecto ‘ZooNaGreen’ detecta en Sendaviva y su entorno a más de 10.500 ejemplares pertenecientes a unos 110 grupos, entre especies y morfoespecies