Ir al contenido principal

Sendaviva abrirá el viernes a mitad de precio para celebrar el Día del Medio Ambiente

Animal de Sendaviva
  • Con motivo del Día Mundial, que se cumple hoy y está impulsado por la ONU, las entradas al parque tendrán un 50% de descuento respecto a la tarifa general este próximo día 9. 
  • Además, los visitantes del día 9 que repitan al día siguiente también entrarán a Sendaviva a mitad de precio el sábado. 
  • El parque de Arguedas (Navarra) ha preparado varias actividades como una gymkhana y varios talleres para, mediante el juego, concienciar a sus visitantes.
Arguedas (Navarra), 5 de junio de 2017
Hoy lunes, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y para festejarlo el parque Sendaviva abrirá sus puertas este próximo viernes 9 de junio. Será una apertura especial, destinada a la aventura y la diversión en familia y a apreciar el valor de respetar el medio ambiente. 
Los visitantes al parque ubicado en Arguedas (Navarra) tendrán un descuento del 50% en todas las entradas durante ese día (en tarifa general y no aplicable con otras promociones). Además, si repiten la visita el parque de manera consecutiva el sábado, 10 de junio, también obtendrán la entrada a mitad de precio. Las reservas pueden realizarse a través de la página web del parque (www.sendaviva.com).
El precio de las entradas, una vez aplicada la promoción especial del día 9 de junio será de 14 euros los adultos; 10,5 euros los niños y niñas entre 5 y 11 años; y 10,5 euros para personas jubiladas. Además, como el resto de la temporada, los menores de 5 años no tendrán que abonar entrada.
Para la jornada del día 9, Sendaviva ha preparado varias actividades especiales para, mediante el juego, concienciar a los visitantes del respeto al medio ambiente. Quienes acudan el viernes al parque podrán participar en una gymkhana, con preguntas y pruebas acerca de la conservación de las especies y la protección del entorno. 
También se han organizado divertidos talleres para conocer mejor en qué consiste el cambio climático. Uno de ellos, bajo el nombre ‘Reduce el CO2’, permitirá utilizar residuos (como botellas de plástico) para fabricar un pequeño tiesto, donde podrán germinar semillas que contribuyan a consumir el CO2 en el ámbito doméstico. Otro taller, titulado ‘Reutiliza las sobras de tu almuerzo’, explicará a los visitantes cómo realizar un pequeño compostador, para que puedan reutilizar sus propios residuos orgánicos en casa. 
Un parque diferente
Sendaviva es un parque diferente a los tradicionales porque ofrece a la familia una combinación de naturaleza, atracciones y espectáculos. En Sendaviva se puede disfrutar de una treintena de atracciones, entre las que se cuentan Valhalla (la gran novedad de realidad virtual), el bobsleigh (trineos que se deslizan ladera abajo durante casi un kilómetro), el tubing (el tobogán en línea recta más grande de Europa, con 300 metros de bajada en 60 metros de desnivel), la gran tirolina de 650 metros de longitud que puede alcanzar los 70 kilómetros por hora, o las atracciones acuáticas como el laberinto y la batalla acuática.
El parque acoge además a una gran familia de más de 800 animales de 200 especies distintas, así como una exhibición de vuelo de aves rapaces, referente en Europa, y un espectáculo de circo con payasos, acróbatas y malabaristas.
Actividades para interactuar con animales
Sendaviva ofrece una amplia variedad de actividades para realizar en familia que permiten interactuar con los animales del parque. En ‘Perdidos en Sendaviva’ los visitantes recorrerán algunos de los rincones más sorprendentes, vivirán aventuras y verán animales de los cinco continentes acompañados por un peculiar explorador.
Además, otras actividades como ‘Mundo Zoorprendente’, permiten interactuar con una decena de especies. Los visitantes pueden convertirse también en cuidadores por un día y participar, por ejemplo, en ‘Merienda con Animales’ donde ejercerán de granjeros. También pueden dar de comer a animales de África, América u Oceanía –tutelados por el personal del parque- a través de la actividad ‘Chef Animal’.
Un albergue convertido en bosque
Para quienes deseen visitar el parque durante dos días consecutivos, Sendaviva cuenta con un albergue destinado a alojar a familias y grupos de amigos. Para esta temporada el albergue del parque, que recrea un singular bosque en el que los alojados vivirán una estancia diferente gracias a un divertido explorador que les despertará cada mañana y les guiará al principio y al final de la jornada. Un alojamiento que cuenta con una ubicación excepcional para quienes quieren exprimir al máximo su visita a Sendaviva. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades