Ir al contenido principal

Marineland Catalunya inaugura la temporada con "Magic Falls", una nueva y vertiginosa atracción acuática

‘Magic falls’ es un descenso de 100 metros a través de cuatro grandes toboganes con curvas, canales y cascadas de agua.

Marineland Catalunya inauguró la temporada 2017 el pasado 15 de mayo entre toboganes, piscinas, animales y mucha agua. Este año, la gran novedad del parque es ‘Magic Falls’, una nueva atracción de 12 metros de altura con un descenso vertiginoso de 100 metros a través de cuatro grandes toboganes. ‘Magic Falls’ tiene curvas, canales y cascadas de agua y deja a todos los visitantes boquiabiertos.

El parque acuático y zoo marino de la costa de Barcelona, Maresme y la Costa Brava arranca de nuevo los motores para que el público familiar pueda disfrutar de una jornada de diversión cualquier día de verano.

Marineland cuenta con diferentes atracciones acuáticas -desde algunas para los más atrevidos, hasta las dirigidas a los más pequeños de la casa-, actividades lúdicas y educativas y más de 100 animales que los visitantes pueden ver en todo el parque.

Además, los visitantes disponen de un autobús gratuito diario desde Tossa de Mar, Lloret de Mar, Blanes, Malgrat de Mar, Santa Susanna, Pineda de Mar y Calella.

Los horarios de la temporada 2017 son:

Temporada baja: del 15 de mayo al 23 de junio y del 4 de septiembre al cierre. De 10:30 a 17:30
Temporada alta: del 24 de junio al 3 de septiembre. De 10 a 18:30

UN PARQUE LÚDICO
Marineland Catalunya ocupa una superficie de 65.000 m² y cuenta con 12 atracciones para todo tipo de público. Para los más atrevidos, está la zona ‘Adrenaline Fun’ y ‘Family fun’ con atracciones que combinan velocidad y diversión. El área ‘Children’s paradise’ es un espacio especialmente diseñado para los más pequeños, con seguridad y vigilancia estrictas para controlar sus movimientos. Por último, las instalaciones cuentan con la zona ‘Chill out’ para relajarse, descansar y tomar el sol en áreas verdes.

Gracias a la atractiva oferta de atracciones, el parque consigue proyectarse nacional e internacionalmente: el 40% de sus visitantes provienen de Europa, especialmente de Francia, las Islas Británicas y Europa del Este, y el 60% es público catalán y del resto de España.

UN PARQUE EDUCATIVO
Todas las actividades lúdicas y de ocio del parque de Palafolls van acompañadas del Departamento de Educación de Marineland Catalunya que, con más de 20 años de experiencia, trabaja los valores para la conservación del entorno y la divulgación entre los más pequeños. En este sentido, a través de los programas propios de educación infantil y primaria, la oferta educativa lleva a más de 23.000 escolares anualmente al parque para estudiar muy de cerca el mundo animal con visitas guiadas, exploraciones en directo y aventuras para conocer la evolución de las especies.

Con el objetivo de conocer la naturaleza del parque, Marineland Catalunya acerca leones marinos, aves exóticas, pingüinos, flamencos, cigüeñas y focas marinas a los visitantes. Este año podrán reencontrarse con recién llegados como Júnior, un loro eclectus originario de Nueva Guinea que nació en el parque el año 2015.

UN PARQUE DE CONFIANZA
El casal de verano Marineland Catalunya es una alternativa genial para que los más pequeños sigan aprendiendo durante su tiempo libre mientras exploran el mundo animal y ven exhibiciones de aves exóticas, leones marinos y muchos otros animales. Este año, el servicio cuenta con varias novedades: un espacio único para niños y niñas, actividades en inglés para todas las edades y semanas temáticas de actividades. El casal de verano de Marineland destaca por su seguridad y atención.

Marineland Catalunya dispone de instalaciones y personal especializado para celebrar aniversarios y comuniones y también cuenta con varias áreas y actividades para reuniones, presentaciones o eventos exclusivos.

Tal y como indica el director de Marineland Catalunya, Alfons López: “Durante los meses de cierre, todo el equipo de Marineland Catalunya trabaja muy duro para mejorar todavía más la oferta de ocio. Queremos transmitir a los visitantes nuestra pasión por el entretenimiento y esperamos que esta temporada sea tan exitosa como las precedentes.”

ASPRO PARKS
Aspro Parks es un Grupo líder internacional en el sector de los parques de ocio y el mayor operador europeo por número de centros. El Grupo opera un modelo de negocio diversificado, tanto geográficamente como en tipo de activos, operando parques acuáticos, acuarios, parques naturales (animales y botánicos) y parques de atracciones. Con un portafolio de 60 parques en 12 países, Aspro Parks ofrece servicios de ocio, entretenimiento y cultura de alta calidad a 14 millones de visitantes cada año y da trabajo a más de 4.000 personas cada temporada.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades