Ir al contenido principal

Los más pequeños celebrarán el 90 cumpleaños de Mickey Mouse en la ludoteca de Vallsur

Valladolid, 25 de octubre de 2018.- Durante el mes de noviembre se celebra el cumpleaños de Mickey Mouse, y para festejarlo, Vallkids, la ludoteca infantil de Vallsur, ha preparado una gran fiesta por el 90 aniversario del ratón favorito de los niños, además de divertidos talleres de cocina, deporte y manualidades.

Para comenzar el mes, los días 5 y 7 de noviembre, habrá actividades relacionadas con el deporte, emulando el famoso maratón neoyorquino. Los niños jugarán a la vez que hacen deporte, y realizarán diferentes pruebas como yincanas, jugar a la comba o con pelotas gigantes y divertidas competiciones de saco.

A continuación, los días 6 y 8 de noviembre, los más pequeños prepararán la merienda y podrán hacer creativas figuras de fruta que después podrán saborear.

Durante el 12 y 14 de noviembre, los más pequeños se convertirán en reporteros. Con micrófono en mano, tendrán que dar ellos mismos las noticias más relevantes.

El 13 de noviembre es día de preparativos. Se acerca el 90 cumpleaños de Mickey y para poder celebrarlo, este día tendrán que realizar las míticas diademas con sus orejas, ya que será parte de su atuendo de cumpleaños.

Posteriormente, el día 15 de noviembre, será la gran fiesta de cumpleaños de Mickey. Habrá globos, una deliciosa tarta y una mini disco para bailar. Una celebración a la que los más pequeños podrán apuntarse a través de Facebook hasta completar aforo. El famoso ratón estará allí para fotografiarse con todos ellos de 18:30 a 20:00 horas y celebrar así su 90 aniversario.

Durante los días 19 y 21 de noviembre, los niños aprenderán varios saludos internacionales con los que podrán sorprender a sus familiares en diferentes idiomas.

La música es el lenguaje universal, por lo que los niños van a tener la oportunidad de construir su propio instrumento los días 20 y 22 de noviembre y que posteriormente, aprenderán a tocar.

En los días 26 y 28 de noviembre, los más pequeños van a poder desarrollar su creatividad realizando divertidos caracoles con castañas de temporada.

Por último, durante el 27 y 29 de noviembre los niños prepararán diferentes y coloridas máscaras mexicanas con las que aprenderán como se vive en otras regiones las distintas tradiciones.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

Más de 3.000 visitantes acuden al estreno de la 21ª temporada de Sendaviva