Ir al contenido principal

El Halloween más terrorífico llega a Vallsur para disfrutar de unos días de miedo

Para celebrar los días más escalofriantes del año vuelve al centro comercial vallisoletano el `Escape Room´ más tenebroso, así como actividades para los más pequeños

Halloween Vallsur
Valladolid, 29 de octubre de 2018.- Para disfrutar del Halloween más terrorífico, Vallsur ha preparado distintas actividades para vivir unos días de miedo. De esta forma, del 31 de octubre al 3 de noviembre vuelve a Vallsur el `Escape Room´ más tenebroso así como actividades para los más pequeños como pintacaras, desfile de disfraces, talleres de cocina y hasta un musical.

Los más aventureros pondrán a prueba todo su ingenio para poder escapar de `El Sanatorio´, un `Escape Room´ en el que tendrán que ser capaces de resolver un enigma en 15 minutos con diferentes pistas y así poder salir sano y salvo de esta habitación del terror.

Situado en el parking de la 2ª planta, este juego estará disponible los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre de 18 a 22 horas; y los días 2 y 3 de noviembre también de 12 a 14 horas. Podrán participar los mayores de 12 años y los menores con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años si van acompañados de un adulto.

Además, habrá diferentes actividades para los más pequeños de la casa, de 4 a 12 años. Así, el día 31 de octubre, de 18 a 21 horas, se realizará un taller de pintacaras a pincel, para poder caracterizarse como los personajes más terroríficos. El 2 de noviembre, de 12 a 14 h y de 18 a 21 h, tendrá lugar un taller de plastiarcilla monstruosa para crear figuras de miedo.


Para terminar, el día 3 de noviembre, de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas, los niños se pondrán el delantal para participar en un taller de cocina en el que prepararán recetas fantasmales con motivos de Halloween. A continuación, de 19:15 a 21 horas tendrá lugar el fin de fiesta con un desfile de disfraces y un musical donde bailarán los grandes éxitos infantiles.
Programación Halloween Vallsur
INSCRIPCIONES:
Escape Room: inscripciones el mismo día de la actividad. Grupos de 8 a 10 personas. Si son menos, se intentará juntar con otros grupos. A partir de 12 años (entre 8 y 12 acompañados de un adulto)
Talleres: en recepción (de 4 a 12 años)
*Imprescindible presentar la Tarjeta VIP para todas las actividades.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”