Ir al contenido principal

El Halloween más terrorífico llega a Vallsur para disfrutar de unos días de miedo

Para celebrar los días más escalofriantes del año vuelve al centro comercial vallisoletano el `Escape Room´ más tenebroso, así como actividades para los más pequeños

Halloween Vallsur
Valladolid, 29 de octubre de 2018.- Para disfrutar del Halloween más terrorífico, Vallsur ha preparado distintas actividades para vivir unos días de miedo. De esta forma, del 31 de octubre al 3 de noviembre vuelve a Vallsur el `Escape Room´ más tenebroso así como actividades para los más pequeños como pintacaras, desfile de disfraces, talleres de cocina y hasta un musical.

Los más aventureros pondrán a prueba todo su ingenio para poder escapar de `El Sanatorio´, un `Escape Room´ en el que tendrán que ser capaces de resolver un enigma en 15 minutos con diferentes pistas y así poder salir sano y salvo de esta habitación del terror.

Situado en el parking de la 2ª planta, este juego estará disponible los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre de 18 a 22 horas; y los días 2 y 3 de noviembre también de 12 a 14 horas. Podrán participar los mayores de 12 años y los menores con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años si van acompañados de un adulto.

Además, habrá diferentes actividades para los más pequeños de la casa, de 4 a 12 años. Así, el día 31 de octubre, de 18 a 21 horas, se realizará un taller de pintacaras a pincel, para poder caracterizarse como los personajes más terroríficos. El 2 de noviembre, de 12 a 14 h y de 18 a 21 h, tendrá lugar un taller de plastiarcilla monstruosa para crear figuras de miedo.


Para terminar, el día 3 de noviembre, de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas, los niños se pondrán el delantal para participar en un taller de cocina en el que prepararán recetas fantasmales con motivos de Halloween. A continuación, de 19:15 a 21 horas tendrá lugar el fin de fiesta con un desfile de disfraces y un musical donde bailarán los grandes éxitos infantiles.
Programación Halloween Vallsur
INSCRIPCIONES:
Escape Room: inscripciones el mismo día de la actividad. Grupos de 8 a 10 personas. Si son menos, se intentará juntar con otros grupos. A partir de 12 años (entre 8 y 12 acompañados de un adulto)
Talleres: en recepción (de 4 a 12 años)
*Imprescindible presentar la Tarjeta VIP para todas las actividades.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo