Archivo del blog

Cinco planes para Halloween en parques temáticos

Compatir:
Hoy os presentamos Vívelus.com, una web que te ofrece los mejores planes para poder disfrutar al máximo del fin de semana. 

La filosofía de vívelus.com es que la vida es demasiado corta para quedarse tumbado todo el fin de semana en casa, así que su solución son los planes “anti-sofing” al mejor precio, planes que te alejarán el máximo posible del sofá para que puedas aprovechar tu fin de semana para vivir experiencias inolvidables con los tuyos. Además, ahora tienes la oportunidad de combinar la actividad con los hoteles más cercanos, para que puedas disfrutar de una escapada completa.

En Vívelus.com, encontrarás diferentes categorías tanto de actividades como de escapadas. Podrás escoger entra planes gastronómicos y catas de vino, spas y balnearios, visitas turísticas para conocer ciudades, espectáculos, planes para hacer con niños, actividades de aventura cómo rafting y barranquismo, y por último entradas a parques de atracciones con las mejores ofertas.  

Hoy Vívelus, nos trae diferentes ofertas para que puedas disfrutar de los mejores parques temáticos en Halloween.

Halloween de PortAventura 2018

Disneyland Halloween 2018 – 5% Descuento


Disneyland París, te da la bienvenida a Halloween un año más. Del 1 de octubre hasta el 4 de noviembre, Disneyland quedará totalmente hechizado por el Halloween más terrorífico.  Mickey Mouse y todos sus amigos quedarán totalmente embrujados por el hechizo. ¿Habrá que rescatarles?
Durante el mes de Halloween, podrás disfrutar de diferentes actividades para entrar en situación y pasar una estancia de miedo. 

Main Street: La calle más famosa de los Estados Unidos, se transporta a Disneyland París, exactamente en el mundo espeluznante de Mickey… ¡Será imposible pasear tranquilo!

Cabalgata de Halloween: Una nueva carroza que no te dejará indiferente, sale a las calles de Dinseyland para celebrar el día de los muertos. 

Desfile Fantasmagórico: ¿Preparado para ver todos los villanos de Disney juntos y paseando? Esta vez se han juntado para ponerte los pelos de punta con sus poderes maléficos. 

Encuentros con los villanos de Disney:  Atrévete a entrar en el famoso castillo “Castle Courtyrad” para conocer a la mismísima reina del mal y todos sus compañeros. 

Fiesta de Halloween: El día 31 de octubre, Disney se prepara para la gran noche. Te esperan un montón de sorpresas espeluznantes junto a espectáculos mágicos inolvidables.  

Parque Warner Halloween 2018 – 45% Descuento


Durante Halloween, el Parque Warner de Madrid, se convierte en un parque de lo más terrorífico. Dentro del parque podrás encontrar las calles decoradas con los escenarios de películas de terror, cómo Saw, el exorcista, Freddy y mucho más. 

Las actividades que podrás disfrutar, también se dividen en dos grupos, las recomendadas para mayores de 12 años y las actividades para todos los públicos. 

Recomendadas para mayores de 12 años:

Viernes 13, Campamento sangriento: Disfruta de un pasaje de terror en medio del bosque, inspirado en la película viernes 13. Podrás conocer a Jason y a lo mejor tendrás que escapar de él y el famoso campamento Crystal Lake. 

Freddy Krueger, Una nueva pesadilla: ¿Te acuerdas de “Pesadilla en Elm Street” y su encantador protagonista Freddy Krueger? Atrévete a sumergirte en esta casa del terror hasta encontrar a tu queridísimo Freddy.

Expediente Warren: Este año, esta atracción estrena escena, y se trata de la famosa película “La Monja”, así que podrás disfrutar de un pasaje lleno de secuencias de toda la saga de Expediente Warren. 

Recomendadas para todos los Públicos: 

El bosque animado: Atraviesa con la ayuda de los Looney Tunes, un bosque lleno de seres y criaturas impresionantes.

Zona Cartoon VIllage: Esta zona, estará totalmente ambientada en la noche de Halloween, para que podáis disfrutar toda la familia de un paseo espeluznante. 

Maquillaje de Halloween: podréis encontrar diferentes puntos para poderos maquillar cómo auténticos amantes del terror. 

Los Looney Tunes se disfrazan: Visita a diferentes personajes de los Looney tunes, te esperarán con sus mejores galas de Halloween.

PortAventura Halloween 2018 – 10€ Descuento


Cada año, el famoso parque Portaventura, durante dos meses (desde el 22 de septiembre hasta el 18 de noviembre), se viste de terror y miedo para disfrutar de un Halloween inolvidable. 
Los diferentes pasajes y espectáculos que podemos encontrar en estas fechas se pueden dividir en dos grupos para mayores y pequeños.

Pasajes y espectáculos para mayores o valientes:

La selva del miedo: Un paraje lleno de muertos vivientes deambulando dónde tendrás que esforzarte para encontrar la salida y que no te atrapen. 

Apocalipsis Maya: Adéntrate en un paraje lleno de selvas embrujadas, chamanes, momias y zombis, los cuales están todos muy enfadados porque están condenados por una maldición. 

Horror in Texas: Un sheriff se acerca a un cementerio de Texas para investigar unos misteriosos sucesos, pero nunca más regresa. ¿Serás tú capaz de averiguar qué ha pasado con el sheriff?

Rec Experience: Descubre uno de los parajes más famosos de PortAventura y el más largo de toda Europa. Podrás disfrutar de 15 minutos de paraje, esquivando todos los personajes de la película REC. 

Espectáculos para los pequeños:

Tadeo Jones: Disfruta de su pasaje y su famoso espectáculo en familia. ¿Conseguirá Tadeo salvar a Sara?

La muerte viva: un espectáculo lleno animación y con música tradicional del día de los muertos, dónde podrás admirar como los bailarines bailan con mucho ritmo. 

Halloween Parade: Disfruta de un desfile, dónde todos los personajes de PortAventura, se disfrazan para celebrar Halloween

Horror en el Lago: Un espectáculo de fuentes y monstruos del fondo marino habitando sus aguas oscuras.

Halloween Family Aventura: Descubre tres escenarios en Sésamo Aventura dedicados a Halloween y diferentes zonas de interacción para los más pequeños. 

La Posada de la Familia Halloween: La familia más terrorífica de toda la historia visita PortAventura este año, para poder sorprenderte en cualquier momento. 

Scream Nights Park – 14% Descuento + 5€ Dcto adicionales

Scream Nights Park, es el parque temático de terror más grande de toda Europa, que abre durante un mes, desde el 12 de octubre hasta el 10 de noviembre. 

En primer lugar, este parque ofrece 9 zonas con una atracción en cada una, con diferentes temáticas de terror:

El Bosque: Atraviesa un bosque en plena oscuridad, lleno de habitantes que no quieren que les molesten. Serás observado en todo momento por ellos y tendrás que encontrar la salida por tu cuenta.
La mansión Beauchenne: adéntrate en una mansión dónde vive una familia en forma de espíritus totalmente desequilibrada, la cual murió practicando una matanza familiar.

Reclusión: Esta zona tiene como finalidad experimentar investigar la raza humana, y lo hace con los prisioneros más peligrosos de cada cárcel. ¡Vigila porque de vez en cuando alguno se escapa!
Claustrofobia: Descubre una casa de terror, dónde podrás tener contacto, escuchar sonidos de lo más fuertes, te encontrarás en oscuridad absoluta en algunos momentos, y mucho más.

Sarecrow: Piérdete en un laberinto de maíz, dónde nunca estarás solo. ¡Envuélvete de una noche de auténtico terror!

La caza del Predator: Hace 12 horas una nave alienígena se ha estrellado en medio de la nada, han aparecido restos de humanos, huevos gigantes con vida en su interior… ¿Serás capaz de descubrir que ha pasado?

Sactae: Fanáticos de la muerte, se juntan en sactae, para celebrar sus rituales. En medio de todo encontrarás un circulo sagrado, para esta terrorífica secta, vigila al cruzarlo, a lo mejor quedas atrapado… 

Dark night: Unas criaturas maléficas han llegado a la tierra, porque se acerca el fin del mundo. Quieren tu cuerpo para poder vivir dentro de él, y no pararán hasta conseguirlo. 

La Taberna: en esta taberna sirven la mejor bebida y cerveza, pero también les encanta cocinar carne fresa. Adéntrate para ver de dónde la sacan y como la preparan.

En segundo lugar, encontramos la carnival zone, un sitio dónde podrá disfrutar de diferentes juegos, un poco más “lights” que las anteriores atracciones; juegos laser, fotos tematizadas y diferentes personajes del terror. 

También podrás disfrutar de 4 shows: El cementerio, el Voodoo, Malleficarum y el día de apertura Scream Park Opening.

Terra Mítica 

El próximo 8 de octubre, Terra Mítica da comienzo a su nuevo evento Halloween 2018, con el lema “ven si quieres, sal si puedes”. A parir de ese día, el parque quedará totalmente ocupado por criaturas malignas, momias, esqueletos, etc, que irán en todo momento dónde les apetezca. 

A parte, podrás disfrutar de diferentes actividades que han preparado para que pases un día de muerte.

Necrotown: En un pueblo totalmente habitado por muertos llamado Necrotown, te espera un auténtico paraje del terror. Durante años han ido sucediendo asesinatos y desapariciones, lo cual ha dejado el pueblo totalmente maldito. 

El último Rito: La noche del 31 de octubre, podrás descubrir un laberinto donde se practica la magia más oscura. Tendrás que encontrar la salida, esquivando los rincones más aterradores de este terrorífico laberinto. 

Asalto Zombie: Durante la noche de Halloween, desde media noche hasta las 7 de la mañana, adentráte en una noche de oscuridad llena de zombies sedientos. ¡5 áreas temáticas, 14 pruebas y una sola misión, escapar!
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: