Ir al contenido principal

La Navidad llega a PortAventura World con más de 50 espectáculos y shows diarios

  • Entre el 19 de noviembre y el 8 de enero, PortAventura World celebrará una nueva edición navideña que contará con más de 150 artistas y 12 horas diarias de espectáculos
  • Durante estas fechas tan mágicas, los clientes podrán disfrutar de dos pasajes especiales ambientados en la Navidad, así como de una amplia propuesta de espectáculos y shows para todos los públicos
  • Un total de 350 árboles reciclables estarán tematizados con motivos y adornos navideños adornando todos los rincones del parque
Navidad portaventura 2022
PortAventura World, 14 de noviembre de 2022. – La magia de la Navidad regresa un año más a PortAventura World para celebrar una de las experiencias más especiales en compañía de la familia. Desde el 19 de noviembre, el resort ofrecerá más de 50 espectáculos y shows diarios, con más de 12 horas de ritmo y emoción que impregnarán todos los escenarios y rincones del parque. La temporada se clausurará el 8 de enero tras celebrar la famosa Cabalgata de los Reyes Magos, un espectáculo pirotécnico en el que los Emisarios Reales desembarcan en PortAventura a bordo de sus carruajes flotantes desde el lago de Mediterránea.

Esta edición tan especial de la Navidad, que se extenderá durante 41 días, contará con la actuación de más de 150 artistas profesionales. Entre los espectáculos más aclamados por el público, destacan algunos como “A un paso de tu corazón”, que se celebrará en el Gran Teatro Imperial de China al ritmo de las acrobacias y las canciones de los ayudantes de Papá Noel; “Cuento de Navidad”, el mejor show sobre hielo interpretado por los campeones europeos e internacionales de esta disciplina; o “Bubble Magic Christmas”, un sorprendente espectáculo de pompas de jabón gigantes que tendrá lugar en el Templo Mágico de China; entre otros.

Los más pequeños de la familia también podrán disfrutar de los pasajes especiales ambientados en la Navidad como “El Bosque Encantado” de México, un atajo secreto guiado por gnomos, magos y hadas que conduce hasta la casa de Papá Noel; o “Woody Magic Christmas”, un recorrido de luces y colores en el que niños y adultos tendrán que buscar el espíritu de la Navidad con la ayuda de los amigos de Woody. El programa de actividades y espectáculos se completará con las actuaciones itinerantes que recorrerán el parque y otros de sus shows habituales como “Las Aventuras de Tadeo Jones”, “Meet & Greet de Sherk” y “Aves del Paraíso”.

David García, director general de PortAventura World, comparte su visión de este periodo “la ilusión de la Navidad es un momento muy especial para las familias que nos visitan cada año y, una vez más, lo tenemos todo preparado para ofrecerles una experiencia inolvidable. Gracias a una amplia oferta temática de espectáculos,artistas y ambientación convertiremos estas fechas tan mágicas en un momento emocionante para todos los miembros de la familia”.

La sostenibilidad gana protagonismo durante la Navidad

Durante esta edición, un total de 350 árboles de Navidad reutilizables decorarán todos los rincones de PortAventura Park y Ferrari Land, así como las zonas comunes de los hoteles, acompañados por innumerables adornos y motivos temáticos que vestirán calles, fachadas y edificios. También se utilizará iluminación led, de bajo consumo y máxima eficiencia, como una nueva acción dentro de los compromisos por la sostenibilidad de la compañía.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2022

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

¿Dónde comprar entradas 2x1 para Parque Warner?

Comienza con gran éxito el Wild Oceans Filmfest organizado por la Fundación Bioparc