Ir al contenido principal

Avengers Campus en el Parque Walt Disney Studios

¿Eres fan de los superhéroes de Marvel? ¿Te gustaría vivir una aventura épica junto a Iron Man, Capitana Marvel, Spider-Man y otros personajes del universo Marvel? Si la respuesta es afirmativa, debes conocer el fantástico Avengers Campus de Disneyland Paris.

Avengers Campus es una nueva área temática dedicada a los superhéroes de Marvel que se encuentra en el parque Walt Disney Studios. Esta zona se inauguró el 20 de julio de 2022 y ofrece varias atracciones, restaurantes, encuentros con personajes y espectáculos que te harán sentir parte del equipo de los Vengadores.

En este artículo te voy a contar todo lo que puedes encontrar en Avengers Campus, cómo acceder a esta zona, qué novedades trae y qué consejos te puedo dar para aprovechar al máximo tu visita. ¡Sigue leyendo y prepárate para tu próxima misión superpoderosa!

Avengers Assemble: Flight Force

Atracciones de Avengers Campus

Avengers Campus cuenta con dos atracciones principales: Avengers Assemble: Flight Force y Web Slingers: A Spider-Man Adventure. Además, hay otras experiencias interactivas que te permitirán interactuar con los personajes y el entorno de Marvel.

Avengers Assemble: Flight Force

Esta es la atracción más emocionante y espectacular de Avengers Campus. Se trata de un simulador de vuelo en el que te subes a una nave especial diseñada por Iron Man y Capitana Marvel para ayudarles a combatir una amenaza intergaláctica.

La atracción tiene una altura mínima de 1.20 m y es apta para toda la familia, siempre que no tengas problemas de vértigo o mareos. La sensación de volar es muy realista y podrás ver escenas de acción con los superhéroes en una pantalla gigante.

La atracción tiene un sistema de reserva llamado Disney Premier Access, que te permite acceder a la fila rápida pagando un precio adicional. El precio varía según la demanda y se puede comprar desde la app oficial de Disneyland Paris o en las taquillas del parque.

Web Slingers: A Spider-Man Adventure

Esta es la otra atracción principal de Avengers Campus. Se trata de una aventura interactiva en la que te conviertes en un recluta de Spider-Man y tienes que usar tus manos para lanzar telarañas virtuales y capturar unos robots araña que se han escapado del laboratorio.

La atracción no tiene altura mínima y es apta para todos los públicos. La diversión está asegurada al poder competir con tus acompañantes por ver quién consigue más puntos. Además, la atracción tiene diferentes niveles de dificultad y se adapta a tu habilidad.

La atracción también tiene un sistema de reserva llamado Disney Premier Access, que funciona igual que el anterior. Además, hay unos accesorios especiales llamados Web Power Bands que se pueden comprar en las tiendas del parque y que te permiten lanzar telarañas con diferentes efectos.

Otras experiencias

Además de las atracciones y los restaurantes, el Avengers Campus ofrece otras sorpresas que os harán sentir parte del equipo de superhéroes. Podréis conocer y haceros fotos con algunos de ellos en el Hero Training Center, un espacio donde también podréis verlos entrenar y demostrar sus habilidades. También podréis presenciar espectáculos callejeros donde los héroes se enfrentan a villanos como Taskmaster o Loki. Y por supuesto, no os podéis perder las tiendas donde podréis comprar todo tipo de productos relacionados con Marvel, desde camisetas y gorras hasta juguetes y accesorios.

El Avengers Campus es una zona que no os podéis perder si sois fans de Marvel o si simplemente queréis vivir una experiencia diferente y divertida en Disneyland Paris. Es una oportunidad única de entrar en el mundo de los Vengadores y sentir la emoción de ser uno más de ellos. Os recomiendo que reservéis cuanto antes vuestra estancia en uno de los hoteles oficiales de Disneyland Paris para disfrutar al máximo de esta nueva área.

Además de las dos atracciones principales, Avengers Campus ofrece otras experiencias que te harán sentir parte del universo Marvel. Estas son algunas de ellas:

- Avengers Headquarters: Es el edificio principal de la zona, donde se encuentra la entrada a Avengers Assemble: Flight Force. Aquí podrás ver a los superhéroes salir al balcón y saludar al público o prepararse para sus misiones.

- Guardians of the Galaxy: Awesome Dance-Off!: Es un espectáculo interactivo en el que Star-Lord y Gamora te invitan a bailar al ritmo de las canciones más divertidas de su mixtape.

- Doctor Strange: Mysteries of the Mystic Arts: Es un espectáculo en el que el Doctor Strange te enseña algunos trucos de magia y te invita a participar en su entrenamiento místico.

- Hero Training Center: Es un lugar donde podrás conocer a algunos superhéroes como Iron Man, Capitana Marvel o Black Panther y hacerte fotos con ellos. Para acceder a este lugar hay que reservar con antelación desde la app oficial o en las taquillas del parque.

Restaurantes y tiendas

También podrás degustar la gastronomía inspirada en las películas y cómics de Marvel en los restaurantes y tiendas del Avengers Campus. Por ejemplo, podrás probar el famoso shawarma que comen los Vengadores al final de su primera película en el Shawarma Palace, o saborear las delicias de la cocina asiática en el Pym Test Kitchen, donde se experimenta con el tamaño de los alimentos gracias a las partículas Pym.

Además, podrás comprar recuerdos y souvenirs de tu visita en las tiendas especializadas, como la WEB Suppliers, donde encontrarás artículos relacionados con Spider-Man y sus inventos, o la Avengers Campus Supply Pod, donde podrás adquirir ropa y accesorios con el logo de los Vengadores.

No esperes más y reserva ya tu entrada para el Avengers Campus en el Parque Walt Disney Studios. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable para toda la familia.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”