Ir al contenido principal

El fenómeno Puy Du Fou España: 400000 entradas vendidas antes de su apertura

  • El exitoso regreso de Puy du Fou: más de 400.000 entradas vendidas antes de abrir sus puertas
  • Entre las entradas vendidas, el 25% corresponden a visitantes que ya conocen el parque, lo que demuestra la creación de una comunidad atraidos por los tres nuevos espectáculos que presenta Puy du Fou España como novedad 2023.
  • La nueva temporada permanecerá abierta desde el 1 de abril 2023 hasta enero 2024

Madrid, 01 abril 2023. Puy du Fou España vuelve a abrir sus puertas desde hoy sábado 1 de abril para continuar emocionando a través de un viaje en el tiempo.

Espectáculos increíbles

El fenómeno de Puy du Fou: un éxito sin precedentes

El público ha vuelto a “arrasar” pues hasta la fecha se han vendido más 400.000 entradas.

De esta manera, se confirma que se ha consolidado una verdadera comunidad del parque Puy du Fou España formado por más de 150.000 visitantes que repiten la experiencia atraídos por las novedades que se podrán disfrutar a partir de este sábado 1 de abril 2023. 

En palabras de Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España: “Nos ilusiona muchísimo ver que ya tenemos cita con el público incluso antes de abrir las puertas; pero sobre todo nos llena de orgullo presenciar la creación de una verdadera comunidad en torno al parque. Esto confirma que nuestros visitantes son nuestros mejores prescriptores y no hay nada que nos haga más felices”.

Tres nuevos espectáculos y grandes novedades

Puy du Fou España ha destinado una inversión de 17 millones de euros en los nuevos espectáculos y grandes novedades de la nueva temporada.

El Misterio de Sorbaces es la gran apuesta que se incorpora al parque y que está inspirada en el reino Visigodo. Acrobacias ecuestres, sorprendentes coreografías y deslumbrantes efectos especiales se ponen a la merced de un milagro que cambió la faz de la Historia. Un espectáculo al aire libre con una grada cubierta que albergará hasta 3.000 espectadores. 

Comer con un capitán de los Tercios Viejos de Flandes conlleva muchas sorpresas: El Bodegón del Capitán, un nuevo concepto de restaurante espectáculo. Como novedad también encontraremos De Tal Palo…, un espectáculo inmersivo al aire libre en el que los visitantes recorrerán diferentes anfiteatros para escuchar de la boca de sus protagonistas recuerdos de 80 generaciones.

El visitante podrá seguir disfrutando de los grandes espectáculos ya conocidos hasta el momento: como El Último Cantar, A Pluma y Espada, Allende la Mar Océana, y Cetrería de Reyes. A partir del 1 de abril vuelve el que ha sido galardonado como Mejor Espectáculo del Mundo por la Asociación Americana de Parques (IAAPA): El Sueño de Toledo.

La temporada con más fechas y más emociones

Puy du Fou España espera acoger en sus instalaciones esta nueva temporada más de 1.100.000 visitantes.

De cara a los meses de verano, el parque se volverá a convertir en el mejor plan con los nuevos puntos refrescantes y las Noches de Leyenda. Mayores y pequeños encontrarán una vía de escape a las temperaturas estivales en Los Surtidores del Lazarillo, Los Lavaderos de Villanueva o el Pozo de Isidro.

En diciembre el parque vuelve con una programación especial y nuevos espectáculos que mostrarán una Navidad histórica y auténtica, la que vivieron nuestros abuelos.

En total, serán 161 días de apertura (desde el 1 de abril hasta enero 2024) en los que el parque despertará las raíces comunes de cada uno de los visitantes, en los que se emocionarán corazones de mayores y pequeños.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2014

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Vuelve la escuela de verano de Mundomar y Aqualandia

Sendaviva abre sus puertas el 1 de mayo