Ir al contenido principal

Grand Luxor Village: El complejo de apartamentos situado en Benidorm de Terra Mítica

¿Estás buscando un destino ideal para tus próximas vacaciones con tus amigos, familia o pareja? ¿Te gustaría disfrutar de la diversión, el relax y la aventura en un solo lugar? Entonces, te recomiendo que visites el Grand Luxor Village, un complejo de villas situado junto al parque temático Terra Mítica, en Benidorm.

Grand Luxor Village

El Grand Luxor Village te ofrece todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables: alojamiento cómodo y moderno, con zona de cocina totalmente equipada, aire acondicionado y WiFi gratuita; un desayuno buffet diario para empezar el día con energía; un bar y un jardín para relajarte y charlar; una terraza con vistas al impresionante skyline de Benidorm; y dos piscinas exteriores para refrescarte y divertirte.

Pero eso no es todo. Lo mejor del Grand Luxor Village es que con tu estancia tendrás acceso incluido a los parques de ocio más divertidos de Benidorm: Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica. Podrás disfrutar de atracciones acuáticas, espectáculos de animales, montañas rusas, espectáculos temáticos y mucho más. ¡No te aburrirás ni un minuto!

El Grand Luxor Village está ubicado en una zona privilegiada, cerca de la playa, la montaña y el centro de Benidorm. Podrás aprovechar para conocer la ciudad, sus rincones históricos, su gastronomía y su ambiente nocturno. O si lo prefieres, puedes escaparte a la naturaleza y hacer senderismo, ciclismo o escalada.

No lo dudes más y reserva ya tu villa en el Grand Luxor Village. Te aseguro que no te arrepentirás. Es una oportunidad única para vivir unas vacaciones diferentes, llenas de emoción, diversión y confort. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

Más de 3.000 visitantes acuden al estreno de la 21ª temporada de Sendaviva