Ir al contenido principal

El Oceanogràfic amplía su oferta y horario para Semana Santa

El centro marino de València ofrece un horario especial hasta las 22 horas el viernes y sábado y hasta las 20 horas el jueves, domingo y lunes de Pascua

dos visitantes en el Oceanogràfic

Con motivo de la Semana Santa, el Oceanogràfic de València extiende su horario para que los visitantes disfruten más tiempo del mayor acuario de Europa. Para ello, ha reforzado todas sus experiencias y actividades extraordinarias con el fin de atender la demanda prevista para estos próximos días.

En concreto, el centro marino permanecerá abierto desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde el jueves, 6 domingo, 9 y lunes de Pascua y hasta las 22 horas el viernes, 7 y el sábado, 8 de abril.

El circuito Backstage Tour, la visita al ARCA del Mar -el Área de Recuperación de Animales del Mar- y la experiencia El mar en tus manos se llevarán a cabo en rondas constantes de mañana y tarde y en horas que se indicarán con precisión en el punto de información del Edificio de Accesos y en la página web oficial del Oceanogràfic; al igual que los horarios de las presentaciones de delfines, desde las 11:15 a las 20:00 horas.

También habrá proyecciones continuadas de las películas en 4D de “20.000 leguas de viaje submarino”, “Sharks” y “La odisea de la tortuga” desde las 12:00 hasta las 19:30 horas.

Todo ello con el fin de asegurar una óptima visita al público que se acerque estos días al Oceanogràfic de València.

200 millones de años en un día

El Oceanogràfic vuelve a centrar su campaña en las tortugas, ya que el acuario se ha afianzado como un centro de conservación de tortugas terrestres, marinas y de humedal catalogadas como vulnerables o en peligro de extinción.

Especies únicas que podrán conocer de cerca estos próximos días durante su visita al acuario.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa