Ir al contenido principal

Aqua Natura Benidorm invita a Shakira y Piqué a que hagan las paces salpicándose en un divertido desafío acuático

Aqua Natura Benidorm, el parque acuático especializado en el ocio familiar, ha lanzado un desafío acuático único. El parque ha invitado a la cantante Shakira y al exfutbolista Gerard Piqué a que se unan al reto del verano, que han lanzado bajo el lema de ‘Perdón que te salpique’. Se trata de una iniciativa en la que se anima a ambas celebridades a que dejen de lado sus diferencias y disfruten de la diversión que ofrece el agua en este complejo, dotado de una superficie de 40.000 metros cuadrados.

Aqua Natura

El argumento de la campaña lanzada por el parque acuático se focaliza en el poder de la diversión acuática para unir a las personas, crear momentos inolvidables y compartir experiencias especiales. Así mediante esta acción, se ofrece la oportunidad a Shakira y Piqué de que hagan las paces de una forma divertida y refrescante: salpicándose mutuamente en las emocionantes atracciones acuáticas ubicadas en las instalaciones.

El parque acuático cuenta con una amplia variedad de toboganes, piscinas y zonas de baño que convierten la visita del público familiar en una experiencia extraordinaria. En concreto, hay más de 1.000 metros cuadrados de toboganes, zonas de baño, piscinas, multipistas y otras atracciones acuáticas para soltar adrenalina, como La Cresta, Black Hole o Aqua Snake, además de otras actividades orientadas al ocio.

Aqua Natura Benidorm posee varias piscinas y zonas infantiles tematizadas, como el Adventure Island o el Ojo de las Cícladas. En esta temporada se ha estrenado la nueva zona de entretenimiento acuático familiar, Ohana Splash, con un splash-pad y juegos de agua. El parque complementa su oferta de entretenimiento con experiencias como la Escuela de Sirenas o el espectáculo divulgativo con leones marinos.

Así este parque acuático se posiciona como un espacio para resolver las diferencias y disfrutar del verano a través del ocio acuático. Mediante esta campaña, se pretende trasladar la idea de que salpicarse con agua puede ser una manera divertida y refrescante de fortalecer lazos y crear recuerdos inolvidables.

Asimismo, se anima a que Shakira y Piqué se unan al desafío acuático ‘Perdón que te salpique’ para proporcionarles una experiencia de diversión y reconciliación en el agua. Se puede consultar toda la información sobre Aqua Natura Benidorm en su web oficial en https://benidorm.terranatura.com/.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa