Ir al contenido principal

Disneyland Pass, los nuevos pases de temporada de Disneyland París

Por el momento, solo los titulares de los Pases Anuales pueden renovar sus Pases con el Disneyland Pass, desde 1 mes antes de la fecha de caducidad del Pase Anual hasta 1 mes después. También es posible cancelar tu Pase Anual actual y comprar el Disneyland Pass (a partir del 19 de julio de 2023 en la entrada del Parque Walt Disney Studios, consulta la siguiente pregunta). Ten en cuenta que la disponibilidad es limitada y que es posible que todas o algunas opciones del Disneyland Pass pueden no estar disponible en el momento de tu renovación o compra.

Disneyland Pass

Disponible en tu smartphone

Los Miembros del Disneyland Pass podrán ver y utilizar su nuevo Pase directamente desde la aplicación móvil de Disneyland® Paris, así como descubrir sus ventajas y días de acceso. 

Acceso ilimitado* a los Parques Disney® según el calendario de validez del Pase

Los nuevos Miembros del Disneyland Pass ahora tendrán acceso ilimitado a los Parques Disney® en todos los días de acceso elegibles, según lo indicado en el calendario de validez para cada tipo de Pase y hasta que se alcance la capacidad de los Parques Disney®. Para ofrecer una gran experiencia a todos nuestros visitantes, se mantendrá el sistema de reservas existente 

Disponibilidad del Disneyland Pass

Con el fin de ofrecer una experiencia mágica a todos nuestros visitantes, habrá una cantidad limitada disponible de los Disneyland Passes para su compra. Por lo tanto, es posible que uno o más tipos de Pase no estén disponibles durante determinados periodos de tiempo. 

Sorpresas solo para Miembros

A lo largo del año, llegarán sorpresas para los Miembros del Pase Anual y del Disneyland Pass, incluyendo encuentros únicos con Personajes Disney® y eventos exclusivos.

Encuentre toda la información sobre el programa Disneyland Pass en  https://www.disneylandparis.com/es-es/ofertas/disneyland-pass/

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Vuelve el gel de ducha Druni para tus entradas a los parques acuáticos

Descuentos para PortAventura 2014

2x1 para Parque Warner Madrid 2013