Ir al contenido principal

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El jueves 22 de febrero Parque de Atracciones de Madrid abrirá de nuevo sus puertas, mientras que Parque Warner lo hará el viernes 23 de febrero.

Parque Warner Madrid arranca su nueva temporada con el ‘Mes de los Superhéroes’ con actividades y experiencias para toda la familia.

Parque de Atracciones de Madrid volverá a abrir con los personajes Nickelodeon y el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’.

Gotham City Stunt Show

Madrid, 20 de febrero de 2024. Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid arrancan su nueva temporada 2024 dando la bienvenida a sus visitantes con la mejor diversión a través de sus numerosas atracciones, encuentros exclusivos con personajes, experiencias únicas y actividades para toda la familia y jóvenes.

‘Mes de los Superhéroes’ en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de febrero para dar comienzo a su temporada 2024. El parque temático de la Comunidad de Madrid recibirá a sus visitantes para ofrecer la mejor experiencia en ocio y entretenimiento, a través de una programación completa de variedad de espectáculos, atracciones, shows musicales, actividades y meet&greet con los personajes más emblemáticos.

Su apertura coincide con el ‘Mes de Superhéroes’ que durará hasta el 24 de marzo y en la que todos los visitantes pueden disfrutar de numerosas actividades en torno al increíble universo de los Superhéroes y Supervillanos. Personajes de DC Comics como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, entre otros, estarán presentes en Parque Warner para compartir momentos inolvidables con todos.

Una de las novedades más destacadas deldel ‘Mes de los Superhéroes’ es la presencia durante el mes de marzo de Bam, uno de los coches más icónicos de la serie de animación ‘Bathwheel’, dirigida al público infantil. Los visitantes de Parque Warner podrán disfrutar de este original vehículo de ‘Batwheels’ con superpoderes, y cuyo objetivo es enfrentarse a los Villanos que quieren acabar con Gotham City.

Entre las actividades de este mes especial del parque, y que más éxito tiene entre el público infantil, es la academia de entrenamiento de DC Superheroes in training, donde los niños de 6 a 12 años podrán aprender los trucos y habilidades para combatir el mal contra los Villanos más poderosos de Gotham como Joker o Harley Quinn. Además, las familias tendrán la posibilidad de hacerse una foto con los Looney Tunes, los personajes de la Liga de la Justicia, los Supervillanos, así como y a Krypto y Ace de la Liga de las Mascotas. Además de los shows y performance de calle no faltarán estos días el desfile especial de DC Universe que recorre el parque o el increíble espectáculo ‘Gotham City Stunt show’, un performance con acrobacias y pirotecnia con el protagonismo del personaje de Batman.

Entre las novedades de 2024, el nuevo pasaje de terror ‘Crime Alley’, estrenado durante la pasada temporada de Halloween, abrirá a partir del mes de marzo para todos los visitantes.

Junto a una amplia programación de espectáculos, y las mejores atracciones, con ‘Gotham City Escape’ al frente como una de las multilaunch más innovadoras de Europa, Parque Warner reafirma su compromiso de ofrecer a sus visitantes las mejores experiencias de ocio como parque destino en España.

‘The Walking Dead Experience’, personajes Nickelodeon y novedades en Parque de Atracciones de Madrid

Por su parte, Parque de Atracciones de Madrid comenzará su nueva temporada el próximo jueves 22 de febrero para ofrecer la mejor diversión y entretenimiento en familia, en el año en el que celebrará 55 años de vida.

Piña de Bob Esponja

Durante el comienzo de la temporada de 2024, los niños y niñas podrán conocer a sus personajes más queridos de Nickelodeon como son Marshall, Skye o Chase de La Patrulla Canina, Bob Esponja, Calamardo o Arenita, entre otros muchos. Además, las familias podrán visitar la Piña de Bob Esponja, uno de los lugares más queridos del parque y donde los niños podrán conocer al personaje y hacerse una foto de recuerdo.

Y para los jóvenes y adultos, el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’ estará abierto para todos los que se atrevan a adentrarse en mundo de zombies y seres de ultratumba.

Algunas de las novedades que tendrá Parque de Atracciones durante 2024 será la celebración de la III edición del ‘Festival de Magia’, en el que se reúnen grandes magos, magas e ilusionistas en unos días de fantasía e imaginación en el parque y una nueva edición de ‘Horror Fest’, una increíble programación de terror dirigido al público joven.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo