Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm acerca la sostenibilidad y la aventura al público en su nueva campaña de pase anual

Aventura, diversión, emoción y sostenibilidad se funden para ofrecer una experiencia única al visitante que acude al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm. Con el objetivo de acercar esta experiencia a más público, los responsables del parque acaban de lanzar la nueva campaña para adquirir el pase Family Card y disfrutar del ocio sostenible y de calidad en familia por un precio especial.

Niños Terra Natura

Explorar la vida salvaje de los animales que habitan en este espacio, dedicado a la conservación de la biodiversidad, ahora es más accesible que nunca gracias al pase anual combinado, con el que se puede acceder tanto a Terra Natura Benidorm como a Aqua Natura Benidorm durante 12 meses consecutivos. La campaña para hacerse con el pase Family Card se inicia el 1 de marzo y permanecerá únicamente activa durante todo este mes.

Visitar Terra Natura Benidorm es adentrarse en un viaje a la naturaleza, donde el entretenimiento llega a través de las actividades de enriquecimiento que se hacen a los animales, talleres y charlas monográficas que se encarga de desarrollar el departamento de Educación de forma lúdica y didáctica. Así aprender sobre el medio ambiente y entender la importancia de la conservación se convierten en el hilo conductor de la experiencia que vive el visitante en este parque de animales.

Con la compra del pase, además, se contribuye de forma activa al cuidado de los animales vulnerables o que se encuentran en peligro de extinción, ya que desde Terra Natura Benidorm se participa en diversos programas nacionales e internacionales de conservación de animales, como el rinoceronte asiático, dholes, jaguares, tigres, primates, entre otras especies.

El visitante puede disfrutar de numerosas ventajas y descuentos gracias a la Family Card como disponer de aparcamiento gratuito, y descuentos del 15% en la zona de restauración y las tiendas en Terra Natura Benidorm. Mediante este pase anual, se puede participar igualmente de manera gratuita en todas las fiestas temáticas que organiza el parque como la Jurassic Experiencie, el festival Holi, Halloween, etc.

Además de beneficiarse de estas ventajas, con la compra del pase también se obtienen descuentos en otro parque de ocio como Terra Natura Murcia, Dinólopis Teruel, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Museo Príncipe Felipe, Oceanogràfic Valencia o Tierra Rapaz en La Rioja. Para conocer más información sobre el pase anual se puede consultar la web www.terrranatura.com.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa