Resultados de los premios Zoover Award 2013

PortAventura votada como el mejor parque de atracciones de Europa

La prestigiosa web de valoraciones de vacaciones Zoover ha anunciado los premios Zoover Award 2013 como el mejor parque de atracciones y el mejor zoo de Europa.

Puntuaciones de parques de atracciones


Los usuarios han votado como el mejor parque de atracciones en Europa es PortAventura, con una puntuación de 9,2.
Shambhala y Dragon Khan

Como curiosidad, los usuarios han valorado especialmente el horario de apertura, y las mejores montañas rusas de Europa.

Seguidamente tenemos con un segundo puesto a Plopsaland De Panne de Bélgica, ubicada en De Panne con una puntuación de 9

Y finalmente con un merecido tercer puesto encontramos a Europa Park, ubicada en Rust, Alemania con un 8,9 de puntuación. Recordamos que es uno de los parques de atracciones más grande de Europa y se divide en 15 áreas diferentes.

Puntuaciones de Zoológicos


El mejor zoo de Europa se encuentra en Francia, Parc zoologique de la Palmyre, ubicado en la localidad de La Palmyre, los usuarios le han dado la puntuación de 9,1. A la mayoría de visitantes les gusta la gran amplitud del Zoo y valoran mucho que algunos de los animales se pueden incluso tocar.

Segundo puesto con una puntuación de 9,1 podemos encontrar a Parc Animalier des Pyrenees, también de Francia, ubicada en la localidad de Argeles Gazost.

Y como tercer puesto encontramos a AquaWorld Aquarium de Grecia, ubicada en la localidad de Chersonissos, con un 8,9 de puntuación.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más