Ir al contenido principal

Novedades de la temporada de Halloween 2013 en Terra Natura Murcia


El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia se viste de Halloween para celebrar la festividad cargado de actividades, los días 26 y 27 de octubre y del 1 al 3 de noviembre.

Este año animadores y actores serán los protagonistas del pasaje del terror, donde podremos encontrar la enfermera terrorífica, el payaso loco, el lanzador de fuego el malabarista macabro y un loco con una camisa de fuerza para impresionar a toda la familia.

Pero no solo podremos encontrar el pasaje del terror, ya que para los mas pequeños se habilitarán variedad de talleres de manualidades con la fábrica de sangre donde podremos elaborar un liquido con agua y colorantes para dar similitud a la sangre y una zona para maquillar a los niños con temas de esta festividad.

También podremos encontrar un taller dedicado exclusivamente a la decoración de calabazas, donde se podrán pintar y pegar siluetas a estas hortalizas.

Para finalizar como interés, los niños que acudan disfrazados de Halloween podrán acceder al parque gratuitamente con la compra de una entrada de adulto.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo