Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Novedades de la temporada de Halloween 2013 en Terra Natura Murcia


El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia se viste de Halloween para celebrar la festividad cargado de actividades, los días 26 y 27 de octubre y del 1 al 3 de noviembre.

Este año animadores y actores serán los protagonistas del pasaje del terror, donde podremos encontrar la enfermera terrorífica, el payaso loco, el lanzador de fuego el malabarista macabro y un loco con una camisa de fuerza para impresionar a toda la familia.

Pero no solo podremos encontrar el pasaje del terror, ya que para los mas pequeños se habilitarán variedad de talleres de manualidades con la fábrica de sangre donde podremos elaborar un liquido con agua y colorantes para dar similitud a la sangre y una zona para maquillar a los niños con temas de esta festividad.

También podremos encontrar un taller dedicado exclusivamente a la decoración de calabazas, donde se podrán pintar y pegar siluetas a estas hortalizas.

Para finalizar como interés, los niños que acudan disfrazados de Halloween podrán acceder al parque gratuitamente con la compra de una entrada de adulto.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito