Ir al contenido principal

Fundación Dinópolis presenta Astrocóctel

Astrocóctel

Esta actividad está comprendida en el programa piloto "Tasting Science" del proyecto PLACES vinculada con la astronomía. Astrocóctel es una jornada de demostración de cócteles astronómicos.

Esta actividad estará abierta al público y de hecho, serán los asistentes los encargados de degustar los cócteles que se elaboren. Y además estos podrán resultar graciados en un sorteo para conocer las instalaciones del Observatorio Astrofisico de Javalambre con investigadores del CEFCA.
La realización se llevará al cabo en la escuela de hostelería de Teruel el próximo 22 de octubre. A continuación la programación de la jornada:

18:30 h Presentación de los participantes (alumnos de la Escuela de Hostelería).
18:45 h. Sorteo del orden de participación.
19:00 h. Demostración de la preparación de los siguientes cócteles: Galaxia Espiral, Granulación solar, Agujero negro, Vía láctea, Júpiter, Cuásar, Urano.

El sorteo para visitar el observatorio se realizará entre los asistentes al finalizar la degustación, para el próximo 27 de octubre, el premio que será para dos personas incluye desplazamientos, y la comida que tendrá lugar en Arcos de las Salinas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo