Ir al contenido principal

Fiesta de la cerveza en Isla Mágica


El Oktoberfest sevillano se celebra en Isla Mágica los días 5, 6, 12, 13, 18, y 19 de octubre, los visitantes que se acerquen en estas fechas citadas anteriormente, aparte de disfrutar de las atracciones y espectáculos de Isla Mágica también podrán disfrutar de actividades especiales por el Oktoberfest Sevillano.

Música, atracciones en directo, gastronomía andaluza, diferentes tipos de cerveza del grupo Heineken y de 8 tipos de cervezas internacionales, se podrán disfrutar del Oktoberfest en Isla Mágica. Sin olvidar puntos de restauración y kioscos del parque decorados para la ocasión ofreciendo una gran variedad de productos para acompañar tu cerveza.

Además, Isla Mágica pondrá en funcionamiento diferentes promociones para conseguir jarras, barrilitos de 5 litros de cerveza y mucho más. 

Durante los dos fines de semana que durará la Fiesta de la Cerveza conocidas comparsas y chirigotas de Cádiz animarán en la zona del Mercadillo del Maravedí. Concretamente este fin de semana, 5 y 6 de Octubre podrá verse la Chirigota de Kike Remolino, con Julio Alvarez y Javier Paterna en dos pases diarios a las 15:30 hrs y a las 18:00 hrs. 
Los días 12 y 13 y el 18 y 19 de Octubre actuarán también en dos pases diarios a las 15:30 hrs y a las 18:00 hrs la Comparsa de El Lali, con Fali Figuier y Antoñito Rodriguez y la Chirigota de El Sheriff, con Lulu, Sibón y Juan Carlos el Gafa, respectivamente. 

Las Fiestas Temáticas que se celebran los fines de semana de Otoño en Isla Mágica contribuyen a dirigir flujos turísticos hacia la ciudad de Sevilla durante Octubre y Noviembre. 
Isla Mágica en colaboración con diferentes operadores, y establecimientos turísticos sevillanos, ofrece unos paquetes especiales de Alojamiento más entradas al Parque Temático muy dirigidos al público familiar que van a disfrutar de la visita de la ciudad de Sevilla y de un día completo en el Parque Temático. 

Isla Mágica permanecerá abierta hasta el 3 de noviembre todos los fines de semana de 11:00-21:00 hrs, excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 18:00-24:00 hrs y el 1 de Noviembre de 11:00-23:00 hrs. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo