Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Resultados de los premios Zoover Award 2013

La prestigiosa web de valoraciones de vacaciones Zoover ha anunciado los premios Zoover Award 2013 como el mejor parque de atracciones y el mejor zoo de Europa.

Puntuaciones de parques de atracciones


Los usuarios han votado como el mejor parque de atracciones en Europa es PortAventura, con una puntuación de 9,2.
Shambhala y Dragon Khan

Como curiosidad, los usuarios han valorado especialmente el horario de apertura, y las mejores montañas rusas de Europa.

Seguidamente tenemos con un segundo puesto a Plopsaland De Panne de Bélgica, ubicada en De Panne con una puntuación de 9

Y finalmente con un merecido tercer puesto encontramos a Europa Park, ubicada en Rust, Alemania con un 8,9 de puntuación. Recordamos que es uno de los parques de atracciones más grande de Europa y se divide en 15 áreas diferentes.

Puntuaciones de Zoológicos


El mejor zoo de Europa se encuentra en Francia, Parc zoologique de la Palmyre, ubicado en la localidad de La Palmyre, los usuarios le han dado la puntuación de 9,1. A la mayoría de visitantes les gusta la gran amplitud del Zoo y valoran mucho que algunos de los animales se pueden incluso tocar.

Segundo puesto con una puntuación de 9,1 podemos encontrar a Parc Animalier des Pyrenees, también de Francia, ubicada en la localidad de Argeles Gazost.

Y como tercer puesto encontramos a AquaWorld Aquarium de Grecia, ubicada en la localidad de Chersonissos, con un 8,9 de puntuación.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito