Archivo del blog

Halloween de PortAventura 2013

Compatir:
Logotipo de PortAventura

Del 28 de septiembre al 17 de noviembre serán las fechas donde se representará el halloween más terrorífico de PortAventura para esta temporada 2013.

La experiencia [REC]

Ha sido presentada a cargo de Julio Fernández, presidente de Filmax, Fernando Aldecoa, director general de PortAventura, Gianfranco Bollini, director de Espectáculos de PortAventura y Jaume Balagueró, codirector de [REC] y [REC]2, y director en solitario de [REC] 4 Apocalipsis.


La Experiencia [REC] está inspirada en la saga [REC], durante los 350 metros de recorrido y cerca de 15 minutos, se recreará los mejores momentos de la saga de la película. Formado por un equipo de 40 actores para dar vida a algunos de los personajes de esta saga y como no sin olvidar los temibles infectados.

Como novedad durante el recorrido se han incorporado pantallas de vídeo y cine para proyectar imágenes de la película.

La experiencia [REC] solamente estará abierto los fines de semana de Halloween

Pasajes de terror

Selva del miedo, el pasaje de Terror de Polynesia habitado por seres monstruosos donde la niebla y la oscuridad lo invade todo para convertir el recorrido en una experiencia paralizante.

Horror en penitence, el macabro e inhóspito laberinto del Far West donde podrás encontrar luz tenebrosa y el ambiente tétrico para que te resulte realmente difícil poder salir del lugar.

Espectáculos nuevos para todas las edades

El Gran Teatro Imperial se vestirá de gala para acoger "Rock symphony-Mistery" donde recrearán una impresionante historia de misterio con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico para invocar las almas de más allá.

En el Saloon del Far West acogerá el espectáculo "Vampires: Dinner show", donde los bailarines, actores, acróbatas, ilusionistas y cantantes sembrarán el pánico y alguna que otra carcajada.

La Cantina Mexicana acogerá "La Gran Fiesta" donde un elenco de bailarines y mexicanos mostrarán un folclórico repertorio del país.

En la Mediterrània se realizarán la mayoría de programaciones nocturnas, donde podremos destacar "Halloween Parade"y "Horror en el lago"

Y para los más pequeños podemos destacar el espectáculo "Es Halloween en Sésamo Aventura" con los protagonistas de Barrio Sésamo y también el personaje Conde Draco se une a esta fiesta como protagonista nuevo en el área de SésamoAventura.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: