Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Halloween de Parque de Atracciones de Madrid 2013

Halloween 2013 Parque de Atracciones de Madrid
Foto de la página de Facebook de Parque de Atracciones de Madrid
No podemos pasar por alto este Halloween 2013 sin hablar del Parque de Atracciones de Madrid, este año apuesta por 4 nuevos pasajes de terror completamente gratuitos.

Del 5 de octubre al 3 de Noviembre podemos disfrutar de la tematización de terror, animatronics gigantes, zombies vagando por el parque y espectáculos al caer la noche.

También sin olvidar los mas pequeños tendremos brujitas y espantapájaros, calabazas, telas de arañas y el Castillo de Juan sin Miedo en donde hablaremos más adelante.

Por supuesto estarán los personajes de Bob Esponja y Dora la Exploradora para ayudar a los peques.

Tampoco podemos olvidar el Viejo Caserón por un precio de 4,5€ para disfrutar de sustos y personajes aterradores.

Pasajes del Terror


Puerta del Infierno Los visitantes condenados tendrán que adentrarse en un infierno para poder saldar todos sus pecados, con varias salas totalmente aterradoras viajando por varios infiernos clásicos, desde Roma hasta la época actual.

Space Nightmare Estaremos en el año 2511, y el ser humano viajando en la nave para conquistar el espacio y descubrir nuevos mundos la nave fallará debido a una tormenta eléctrica lo que nos dejarán totalmente aislados, pero los sensores detectan formas de vida extraterrestre dentro de la nave... Tendrás que llegar hasta el final para descubrir todos los secretos.

Fast Blood Restaurante de comida rápida donde el menú eres tú y tendrás que evitar ser la comida de los hambrientos vampiros.

El Castillo de Juan sin miedo Pasaje del terror sin miedo para los niños que entren con sus padres, deberán ayudar a Juan sin miedo para enfrentarse a los murciélagos y calabazas de halloween hasta llegar al gran dragón.

Estos pasajes son incluidos con el precio de tu entrada sin precio extra, si quieres saber más del Halloween de Parque de Atracciones te recomendamos entrar aquí.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito