Dinópolis publica su balance de visitantes del puente de todos los santos

Resultado de visitantes en Dinópolis en el puente del todos los santos y días de apertura.

El parque paleontológico Dinópolis ha recibido la visita de más de 5.000 personas en este puente, 1.200 personas más que el mismo periodo del año anterior, teniendo en cuenta que este puente ha tenido un día menos.

El sábado 2 de noviembre con 2.783 personas ha sido el día de mayor afluencia de público.

"Una vez más estas espectaculares cifras afianzan la buena trayectoria del parque a lo largo de la presente temporada", declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

Días de apertura

Tras este puente recordamos que el parque estará abierto durante los fines de semana de este mes, así como los viernes 15 y 22 de noviembre, el primer fin de semana de diciembre y durante el puente de la Inmaculada y la Constitución desde el viernes 6 al domingo 8 de diciembre.

Paleosenda Dinópolis
Foto de Pilar Villarroya

 Procedencias de público

Analizando las procedencias del público que han pasado por el parque este puente, Madrid se lleva la cabeza con un 24,56% seguidamente valencia 19,50%, Barcelona 13,30% y Zaragoza 10,56%.

Y por comunidades autónomas, la Comunidad Valenciana se sitúa en cabeza con un 29,48%, seguidamente por Madrid con un 24,56%, Cataluña con un 18,02% y por ultimo Aragón con un 15,62%
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más