Ir al contenido principal

Jornadas de invierno en Sendaviva

Sendaviva, que este año celebra el décimo aniversario de su actividad, prolongará su temporada 2013 con jornadas de invierno para conocer y pasear entre sus 800 animales del parque y además podremos disfrutar de una sesión de circo.

A continuación algunas de las cosas que debes saber:

¿De que se trata?

Se trata de una novedad para descubrir, en visitas guiadas el parque en invierno, las Bardenas Reales blancas, el comportamiento de las 200 especies de animales que viven en Sendaviva en los meses más fríos, etc. El parque ofrecerá una sesión de circo a primera hora de la tarde, teniendo en cuenta que estas jornadas finalizarán a las 16:30 horas.

¿Cuando se realizará?

Todos los sábados hasta marzo de 2014, previa reserva y en horario de 11:00 a 16:30 horas. A partir del próximo 23 de noviembre.

La reserva deberá hacerse en el teléfono de Sendaviva (948 088 100) sin ningún adelanto económico.

¿Cuanto costará?

La entradas tendrán un precio único de 10 euros por persona, tanto para jóvenes como adultos, a excepción de los menores de 5 años, en tal caso tendrán acceso gratuito al recinto.

Curso-Taller de circo para niños

El parque también ha preparado una actividad muy especial y divertida para los más pequeños. Desde el próximo 30 de noviembre y hasta marzo de 2014, todos los sábados Sendaviva impartirá un curso-taller de circo para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Se esta manera los niños desarrollarán distintas actividades vinculadas con el circo con los acróbatas del parque entre las 11.00 y 13.30 horas. Tras el aprendizaje, se realizará una exhibición de lo aprendido para los acompañantes de los niños.

El precio del Curso-Taller es de 25 euros por niño e incluye poder disfrutar de la jornada en el parque Sendaviva el resto del día de forma gratuita para el alumno y dos acompañantes.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo