Ir al contenido principal

Sendaviva participa en el II salón de familias numerosas de cataluña

El parque de aventura y diversión Sendaviva participará en el II salón de familias numerosas de Cataluña.

Este evento tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en el Córner de la fira de Barcelona. Aquí dejamos la ubicación y los diferentes accesos para poder asistir.

Sendaviva repartirá entre los asistentes camisetas, gorras e información del parque para que las familias numerosas de Barcelona que acudan al evento conozcan más de cerca el parque.

El salón estará destinado a las cerca de 100.000 familias numerosas de toda Cataluña, donde podrán disfrutar con talleres, juegos y actividades de ocio infantil.

Recordamos que el acceso es gratuito para todas las familias numerosas y está organizado por la asociación de Familias Numerosas de Cataluña (FANOC) y cuenta con la colaboración de la Generalitat de Catalunya. La cita está pensada como una ayuda ante la crisis para las familias con más hijos así como un espacio de encuentro y de diversión familiar.

Comentarios

Top del mes

Palma Aquarium inaugura el nuevo Jellyfish Rest Bar

Terra Natura Benidorm implanta técnicas de entrenamiento cooperativo pioneras con sus elefantas

Terra Natura Murcia participa en la clausura del programa formativo ‘Todos somos campus’

Este verano, tu viaje empieza aquí. puy du fou españa, el parque preferido de los españoles, elige el entretenimiento como el mejor plan estival