Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Territorio Dinópolis estará presente en Madrid y Valladolid

  • Un dinosaurio articulado está presente en la Plaza Salvador Dalí de Madrid repartiendo información e invitaciones infantiles para visitar Dinópolis. 
  • La réplica de la pata de más de 3 metros de altura del dinosaurio Turiasaurus riodevensis comparte protagonismo con otros muchos atractivos turísticos de Aragón en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) en Valladolid. 
Territorio Dinópolis está presente en el acto promocional que desde la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón se está llevando a cabo durante esta semana en la Plaza Salvador Dalí de Madrid, frente al Corte Inglés (entrando por Avda. Felipe II).

dinosaurio articulado

Desde ayer jueves y hasta este sábado 23 de noviembre, un dinosaurio articulado, semi-animátronico y de gran realismo será una de las principales acciones en el acto de promoción que se está desarrollando en esta céntrica plaza madrileña dando a conocer de cerca la oferta turística de Aragón. Además, todos aquellos que se acerquen hasta dicha plaza, podrán conseguir información sobre Dinópolis e invitaciones infantiles válidas hasta final de la presente temporada así como para el próximo año 2014.

Dinópolis en INTUR


pata de Turiasaurus riodevensis
También durante estos días, Territorio Dinópolis está presente en el stand de Gobierno de Aragón en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid que tiene lugar del 21 al 24 de noviembre. Para ello el parque turolense muestra la réplica de la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, dinosaurio más grande de Europa descrito hasta la fecha y conocido como el ‘Gigante Europeo’. Igualmente, se repartirá información e invitaciones infantiles para venir a visitar Dinópolis.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito