Actividades infantiles de la Vaguada en agosto

Payasos, malabaristas y domadores protagonizan las actividades infantiles de la Vaguada en agosto

El centro comercial madrileño también ofrecerá talleres temáticos en inglés y continuará con su ‘espacio mágico’ los domingos por la tarde

Madrid, 31 de julio de 2014. La Vaguada no cierra por vacaciones y continúa ofreciendo durante todo el mes de agosto actividades infantiles gratuitas para que los más pequeños disfruten durante su estancia en el centro. De esta forma, los niños podrán asistir a talleres de malabares, cariocas y acrobacias, y participar en los juegos musicales y el twister.

Para no dejar de lado totalmente las actividades escolares, los niños podrán asistir a actividades en inglés donde además de divertirse aprenderán todo el vocabulario del mundo del circo. Por otro lado, la Biblio-Vaguada seguirá en funcionamiento para que los niños que lo deseen intercambien libros usados por otros que no hayan leído.

Actividades infantiles de la Vaguada en agosto

La zona infantil estará abierta de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

‘Espacio mágico’ los domingos
Junto a las actividades en la zona infantil, La Vaguada continúa con su programación especial las tardes de los domingos en su ‘espacio mágico’. Del 3 al 31 de agosto, los niños podrán disfrutar de dos pases, uno a las 17 y otro a las 18 horas, del teatro de títeres con obras clásicas como ‘La lámpara de Aladino’ o ‘El origen de Pinocho’; además podrán acudir a actuaciones con payasos, malabaristas, acróbatas y el teatro infantil con la representación del cuento de ‘Peter Pan’.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más