Ir al contenido principal

Fiesta pirata para los niños en Aqua Natura Benidorm

La diversión llegará al parque acuático Aqua Natura Benidorm con una fiesta pirata, que se celebrará el próximo domingo 27 de julio. Un grupo de corsarios abordará al público infantil para adentrarlos en el mundo marítimo y convertirlos en piratas por un día. Durante la experiencia, los menores podrán aprender a utilizar una brújula para orientarse en el parque acuático y completar una serie de pruebas que les conducirá a descubrir el tesoro que esconden los piratas.

Animaciones, actividades, talleres de manualidades y una gran gymkhana protagonizarán la programación especial que se ha diseñado para esta jornada de entretenimiento. En concreto, se instalará una zona de hinchables acuáticos y se habilitará un taller de globoflexia, otro de maquillaje pirata y otro de danza. Los asistentes podrán disfrutar además de una fiesta de la espuma con la que se cerrará la jornada y de una demostración especial con los leones marinos.

El parque estará ambientado con decoración pirata que acompañará a los niños en esta experiencia con los corsarios. Asimismo, los menores podrán conseguir regalos de coca-cola, m&m’s y playmobil, entre otros. La entrada para acudir al evento tendrá un coste de 15 euros. El público interesado puede obtener más información en la web www.terranatura.com.

Fiesta pirata para los niños en Aqua Natura Benidorm

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo