Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Llega el “Autobús Parque Warner Madrid”


  • Desde 18 de junio, los visitantes podrán ir y volver a Parque Warner Madrid. Operado por la empresa Vip Transfer Services, han desarrollado servicio de autobuses con salidas en Plaza Castilla, Moncloa, Príncipe Pío y Plaza Legazpi y con horarios regulados que se pueden consultar en: www.busparquewarner.com 
  • Se trata de un servicio operado por la empresa Vip Transfer Services y que será gratuito para todos los clientes que compren sus entradas a través de la web parquewarner.com (comprando la entrada de Parque Warner + Bus) y en ciertos hoteles de la Comunidad de Madrid por un precio de 10 € .

Madrid, 3 de julio de 2014. – Parque Warner Madrid a través de la empresa  Vip Transfer Services ha inaugurado  desde el 18 de junio un servicio de autobuses que facilita el transporte de sus visitantes al Parque.

Se trata de una red de autobuses que une el centro de Madrid con las instalaciones del Parque Warner Madrid en San Martín de la Vega. Para ello, se han habilitado varias paradas en algunos de los lugares más concurridos de la capital (Plaza Castilla, Moncloa, Príncipe Pío  y Plaza Legazpi) y diferentes horarios de recogida y vuelta, que se pueden consultar en la web habilitada para ello: www.busparquewarner.com.
Esta nueva red de transporte nace con el objetivo de acercar el Parque Warner Madrid a todos aquellos  que lo visitan con ganas de pasárselo bien y disfrutar de la tematización y atracciones, muchas de ellas únicas en Europa.

Con este nuevo servicio Parque Warner atiende a las demandas de los visitantes que solicitaban una mayor accesibilidad al parque.

Para  acceder a este servicio de transporte de forma gratuita los visitantes deberán acceder a la (www.parquewarner.com)  y comprar la entrada que aparece como Parque Warner + bus. También está disponible en  ciertos hoteles de la Comunidad de Madrid por un precio de 10 €

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito