Ir al contenido principal

El jugador de fútbol Pedrito visita Loro Parque

Loro Parque recibe la visita del famoso jugador de fútbol, Pedro Rodríguez Ledesma, más conocido como Pedrito, quien ha venido especialmente a Loro Parque para visitar al león marino nacido ya hace tres años y que fue bautizado como Pedrito, por los fans de la página de Facebook de este parque zoológico, en honor a su padrino, el jugador del F.C. Barcelona. Tras saludar a los entrenadores, fans y visitantes del parque, disfrutó muchísimo del reencuentro con su ahijado.

Pedrito ha elegido Tenerife, su tierra natal, para pasar unos días de descanso en compañía de su familia y amigos. Asimismo, ayudó a preparar un enriquecimiento especial en forma de tarta de gelatina para su ahijado, que finalmente repartió entre todos los leones marinos de la exhibición. Posteriormente, aprovechó la visita para conocer también la nueva y espectacular exhibición de medusas, Aqua Viva, inaugurada recientemente en Loro Parque y descubrir a estas maravillosas criaturas.
Pedrito durante el Show de leones marinos
Autor de la foto: Loro Parque

Los leones marinos de California (Zalophus californianus) pertenecen a la especie de mamífero pinnípedo de la familia de los otáridos y vive en las costas del norte del Pacífico. Se caracterizan por la gran diferencia de tamaño entre los machos y las hembras, ya que los primeros pesan entre 300 y 380 kg, mientras las hembras apenas alcanzan 90 a 100 kg. Se alimentan de peces y moluscos y son los únicos mamíferos cuya leche no contiene lactosa. Son muy sociables y juguetones, por lo que viven en grupos numerosos, donde interactúan de forma constante.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo