Concurso "Maratón Sendaribera"

  • Un centenar de escolares de La Ribera, han participado en el concurso organizado por Sendaviva
  • Participan alumnos de 10 y 11 años, divididos en 15 equipos, de 7 centros educativos de la zona de la Ribera.
  • Tras la primera jornada, comparten liderato los Wallabys (del CP Griseras) y los Titis (CP San Juan de Jerusalén).
  • La gran final se celebrará el próximo 17 de junio y el equipo vencedor recibirá de premio una estancia de dos noches en el albergue de Sendaviva con visita al parque.
Maratón Sendaribera

El concurso “Maratón Sendaribera”, organizado por Sendaviva, celebró ayer, 22 de abril, su primer día de competición de la fase previa en la que participan 15 equipos formados escolares de 10 y 11 años de 7 centros educativos de la zona de la Ribera.

A lo largo de toda la competición, cerca de 100 escolares tratarán de proclamarse los primeros vencedores de la nueva competición del parque, cuya final se celebrará el próximo 17 de junio.
En esta primera edición del Maratón Sendaribera están participando alumnos del CP Monte San Julián de Tudela; del CPEIP Teresa Bertrán de Lis de Cadreita; del CP San Bartolomé de Ribaforada; del CP San Juan de Jerusalén de Cabanillas; del CEIP El Castellar de Villafranca, del Colegio Compañía de María de Tudela y del CP Griseras de Tudela.

Primera jornada
En esta primera edición, los nombres de los equipos participantes corresponden con animales que conviven en el parque: Galápagos, Jaguares, Geckos, Osos, Jabalíes, Visones, Titis, Amazonas, Búfalos, Cebras, Avestruces, Lobos, Wallabys, Cobos y Buitres.

Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más