Ir al contenido principal

Equinoccio celebra un concurso de baile dirigido a niños, jóvenes y amateurs

El centro comercial madrileño acogerá el domingo 26 de abril la final del concurso de coreografías en la categoría Amateur

El alcalde Majadahonda, Narciso de Foxá, acudirá a Equinoccio para entregar el premio al equipo ganador en la máxima categoría

Equinoccio
Majadahonda (Madrid), 23 de abril de 2015. El centro comercial Equinoccio organiza por segundo año consecutivo un concurso de baile dirigido a todas las edades: niños, jóvenes y amateurs. El certamen de las categorías Baby, Infantil y Juvenil tuvo lugar los pasados días 10 y 27 de abril, respectivamente, con una gran afluencia de participantes.

La final de la categoría Amateur se celebrará el próximo domingo 26 de abril a partir de las 12:00 horas y contará con la presencia del alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, para hacer entrega del premio al primer equipo clasificado.

Los grupos de baile deberán estar integrados por al menos tres personas y deberán mostrar su coreografía en el estilo de baile que ellos elijan durante un máximo de 4:50 minutos. La competición contará con un jurado profesional compuesto por tres expertos en el mundo de la danza que harán una previa clasificación, para que a continuación sea el público asistente y los clientes del centro comercial los que voten a través de la App de Equinocccio.

Todos los grupos recibirán un obsequio solo por participar, y los primeros clasificados además obtendrán un trofeo, una medalla y un premio económico de 300, 200 y 100 euros para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa