Ir al contenido principal

Parqueclub dedica su programación infantil al universo y el cosmos

La programación infantil del centro comercial madrileño continuará dedicada al mundo exterior durante el mes de mayo

Madrid, 29 de abril de 2015.  Parqueclub continúa en mayo cargado de infinitas y alocadas ideas para que los más pequeños disfruten durante su visita a Parquesur. De esta forma, la programación infantil del centro comercial madrileño estará dedicada al universo y el cosmos.

Los talleres comenzarán el viernes 1, festividad del Día del Trabajo, con el concurso ‘Descubrir a Leo’, y continuará los días 2 y 3 de mayo, con diversos juegos en el que los niños deberán utilizar su ingenio para escapar de los guardianes de la Galaxia. El siguiente fin de semana -9 y 10 de mayo- tendrán que agudizar sus sentidos y así descubrir los diferentes objetos que componen el cosmos.

El sábado 16  y el domingo 17 tendrán la oportunidad de crear sus propias constelaciones con la maravillosa técnica del `Pop up’, mientras que los días 23 y 24 de mayo podrán escuchar y descubrir el cuento de ‘Hércules’. La programación terminará el fin de semana del 30 y 31 con una jornada repleta de juegos y canciones relacionadas con la primavera.

Además de todas estas actividades, Parqueclub también cuenta con un servicio de biblioteca infantil para niños de entre 3 y 8 años, y cuyo objetivo es iniciar y fomentar a los más pequeños en el mundo de la lectura (para el préstamo de libros será necesario presentar la tarjeta parquedisíaca).

De esta forma, los niños podrán disfrutar de numerosos libros y cuentos, y contarán con el apoyo de las monitoras que les ayudarán en todo lo que necesiten en el horario de Parqueclub (de 13:30 a 16:30 horas y de 20:00 a 22:00 los sábados, y de 18:00 a 20:00 horas, domingos y festivos).

Para más información visite www.parquesur.com

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo