Ir al contenido principal

Este sábado música en el jardín del Zoobotánico

Disfruta este sábado de música en el jardín.
Este sábado 2 de mayo, los visitantes del Zoobotánico podrán disfrutar del arpa y la voz de Mar Gabarre. Mar Gabarre es una artista de Chiclana, profesional de las Artes Plásticas y autodidacta en el canto y el arpa paraguaya. El concierto tendrá lugar bajo el cedro del Himalaya, junto a la instalación del panda rojo. Las horas de las actuaciones serán: 11:30 horas, 12:30 horas y13:30 horas. Os esperamos!!.

La cría de lince ibérico cumple 20 días.
La cría de lince ibérico nacida reciéntemente en el zoo cumple 20 días. Aún no tiene nombre, no sabemos si es macho o hembra nadie la ha visto en directo, sólo a través del monitor de vigilancia. Ahora disfruta de los cuidados de su madre en el interior de la paridera. Dentro podrás ver imágenes tomadas a través de un monitor de TV.

Jornada la laguna de los Tollos, pasado, presente y futuro.
La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jerez participa en el proyecto Life+ Los Tollos, como miembro asociado y del que es promotor la Junta de Andalucía. Este proyecto tiene como objetivo por un lado la restauración de la Cantera del Tollón en la laguna que existía anteriormente a su explotación y por otro la puesta en valor de la misma mediante el conocimiento de ésta a la población de Jerez de la Frontera. Entre las actividades para la puesta en valor del mismo se encuentra la Jornada “Laguna de Los Tollos: pasado, presente y futuro”. Más info dentro.

Presentación del apadrinamiento de los mandriles por EL BOSQUE CLÍNICA DENTAL.
El pasado viernes 10 de Abril por la mañana se presentó en nuestras instalaciones el apadrinamiento de los mandriles por la empresa jerezana "EL BOSQUE CLÍNICA DENTAL". El acto estuvo presidido por la delegada de Medio Ambiente y Deportes, el director del Zoobotánico, y la directora de El Bosque Clínica Dental. Nuestro agradecimiento a la clínica. Más info-video dentro.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa