Ir al contenido principal

Novedades en Futuroscope primavera 2015

Ni te imaginas lo que te espera en Futuroscope

¡Bienvenido a un mundo inimaginable! Vas a sumergirte  en la atmosfera  divertida, fantástica y mágica de Futuroscope. ¡Hay tantas cosas que hacer, para todos los gustos y edades! Aventuras palpitantes, sensaciones extremas, espectáculos en vivo, viajes sensacionales, un show nocturno mágico, atracciones cautivadoras para grandes  y pequeños…  Diseña tu recorrido, según tus deseos, ¡en el parque temático más sorprendente!

A partir de febrero, diversión asegurada en la Arena fun Xperiences, en este centro de entrenamiento completamente loco, nuevos juegos delirantes, entre el deporte y la diversión, se imaginaron para darte el máximo de sensaciones y de ‘fun’: toboganes vertiginosos, sprint, flying ball, laser training, mind ball… 

A partir de abril, déjate llevar por el universo fantástico de Los misterios del Kube: Un espectáculo en vivo mezclando acróbatas, bailarines y artes digitales en el centro de un dispositivo escénico innovador.

Además no puedes dejar de visitar dos atracciones que han sido premiadas como “mejor atracción Mundial”, Arthur la aventura  4D y la “Máquina del Tiempo” con los famosos Rabbids.
Cada noche, incluído en el precio de la entrada, no puedes perderte el espectáculo nocturo en el lago del parque Lady Ô.

Noches de ensueño: Pon la guinda a una jornada llena de emociones con Lady Ô. Este show nocturno sobre el lago propone mappings gigantes, efectos pirotécnicos, lásers policromados,…¡Déjate seducir!

La Mesa de Arthur: ¡Arthur te invita a descubrir su extraordinario bufet! Restaurante tematizado Minimoy con originales tapas, platos calientes, fríos, woks y un sinfín de postres… ¡Todo un desafío culinario!

Los Misterios del Kube: Esta caja trae sorpresa… Acrobacias y bailarines en perfecta simbiosis con los mappings y efectos visuales en sala. Un espectáculo innovador que asocia proeza técnica y artística. A partir del 18 de abril.

Rabbids con «Óscar» La Máquina del Tiempo, con nuestros queridos y alocados Rabbids, ha recibido el premio TEA a la Mejor Atracción del Mundo. Encontrarás a estos “oscarizados” personajes a la hora del desayuno del 11/04 al 10/05 en el Hotel du Futuroscope. ¿Foto souvenir?

Prepárate para divertirte, sentir y sorprenderte en el mundo fantástico de Futuroscope

Entradas con descuento

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo