Ir al contenido principal

Halloween 2015 en Mundomar

  • Espectáculos tematizados: Truco o Trato, Blancaluna y los 7 Papagayos y El Fantasma de la Ópera
  • Decoración fantasmagórica, actividades infantiles  y una gran fiesta de Halloween el 31 de octubre por la noche
Benidorm, 21-9-2015.  A partir del 3 de octubre y hasta el 1 de noviembre, Mundomar se convierte en un  parque “terroríficamente divertido” donde brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convierten estos días en habituales del parque de animales marinos y exóticos de Benidorm.  Y es que Mundomar ya tiene todo listo pata estrenar su Halloween más familiar con nuevos espectáculos pensados para el disfrute de pequeños y mayores. 

Halloween en Mundoma

TRUCO O TRATO. NOVEDAD 2015
Halloween es la única noche del año donde los más pequeños disfrutan recorriendo las casas de sus barrios en busca de caramelos bajo la máxima de Truco o Trato, Pero cuidado con alejarse mucho porque podría suceder algo inesperado y terriblemente divertido! Vive con los leones marinos una auténtica noche de Halloween. Un espectáculo pensado para toda la familia en el que no podrás parar de reír. 

BLANCALUNA Y LOS 7 PAPAGAYOS. NOVEDAD 2015
El espectáculo de aves tropicales de Mundomar cambia por completo para recrear, este Halloween,  la historia de una joven llamada Blancaluna que tras perderse en un bosque encantado se encontrará cara a cara con una terrible bruja que tratará de destruirla cejada por la envidia de su belleza. Sin embargo, los 7 papagayos acudirán a su rescate como 7 caballeros alados dando una lección de amistad y también  de amor hacia los animales y la naturaleza. 

EL FANTASMA DE LA ÓPERA, MÁS MÁGICO QUE NUNCA
Como espectáculo estrella, este Halloween, el complejo de naturaleza ha vuelto a apostar por un show de gran riqueza artística que ha cautivado a miles de visitantes, El Fantasma de la Ópera. Este espectáculo narra  la historia de amor entre la diva Christine y el popular fantasma. Un relato en el que no  falta el misterio y el drama. 
Dicho espectáculo se representa en el delfinario de Mundomar  en coordinación con los delfines del complejo los cuales son el hilo conductor de la historia en la  que el público se deleitará, entre otras cosas, con ópera en vivo la cual quedará enriquecida con los ejercicios realizados por los propios delfines y sus entrenadores. 

MUCHO MÁS HALLOWEEN. . . Y EN FAMILIA!
Para poner el broche de oro a la campaña,  Mundomar celebrará el próximo 31 de octubre por la noche una fiesta de Halloween por todo lo alto: cena/espectáculo con la representación de El Fantasma de la ópera en versión extendida con nuevos elementos y puesta en escena así como pasaje del terror en vivo por todo el parque de Mundomar el cual permanecerá en completo silencio y sin luces –tan sólo el resplandor de las velas- para dejar que los siniestros personajes que se esconderán por los rincones del parque campen a sus anchas. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades