Ir al contenido principal

Mes de la magia en Sendaviva

  • Todos los fines de semana del 7 de mayo al 5 de junio.
  • Actuaciones de los mejores magos nacionales: Jorge Blass, Daniel KA, Arkadio, Ezker Emparanza y Javi Cruz sorprenderán con sus trucos.
  • El parque ofrecerá, además, divertidas actividades: talleres para niños, trucos por todo el parque y un Laberinto mágico.
Todos los fines de semana, entre el 7 de mayo y el 5 de junio, la magia transformará Sendaviva, consiguiendo que los visitantes descubran un parque distinto con muchas funciones y actividades mágicas.

Durante diez días el parque celebrará el “Mes de la magia” y se transformará en un lugar mágico donde los visitantes podrán disfrutar en la carpa del Circo con dos espectáculos diarios (14.00 y 18.00 horas) de los mejores magos de panorama nacional, talleres de magia gratuitos para niños, magia de cerca y un Laberinto mágico. 

Los mejores magos e ilusionistas nacionales se darán cita en Sendaviva: Jorge Blass, Daniel KA, Arkadio, Ezker Emparanza y Javi Cruz.

Los magos

Daniel KA
Daniel KA
Arkadio inaugura el Mes de la Magia en Sendaviva el 7 y 8 de mayo. Su habilidad en el arte de la manipulación le ha valido el premio 'Valongo Mágico' en 2004, el Campeonato de España de Magia, el 'Campeonato de Magia de Francia' en 2006 y la 'Varita de Oro', en Mónaco, un año después. Su última gira internacional le ha llevado por Asia con un show moderno e innovador.

El fin de semana del 14 y 15 de mayo, Javi Cruz protagonizará un espectáculo lleno de magia, humor y diversión en el que disfrutan lo más pequeños y no tan pequeños. El ilusionista malagueño ha llevado su espectáculo por África, Europa y Asia. Una magia fresca y joven que mezcla grandes ilusiones y momentos inolvidables.

El 21 y 22 de mayo será el turno de Ezker Emparanza, quien ofrecerá un espectáculo 100% visual en el que mezclará la magia de salón, la magia musical y la magia de cerca. Tras triunfar en América, Europa y Asia con su último show, el ilusionista llega a Sendaviva para seguir fascinando al público. Su versatilidad y estilo propio le ha convertido en uno de los principales magos de Chile donde además es una estrella de la televisión.

El ilusionista Daniel KA, cuyo espectáculo 'Jeff McBride´s Wonderground' le llevó a Las Vegas (Nevada, EEUU) en 2015, vuelve, el 28 y 29 de mayo, al Mes de la Magia de Sendaviva. El pasado año encantó al público del parque con su espectáculo musical lleno de sorprendentes efectos, que le ha valido varios premios en España, Francia y Portugal. Primer Premio Magia de Escena 2009 en el certamen Magic Valongo (Portugal), participó también en la organización del I y II Festival de las Artes Imposibles - Camargo en 2013 y 2014.

Jorge Blass
Jorge Blass
Finalmente, el mago Jorge Blass cerrará el Mes de la Magia de Sendaviva el 4 y 5 de junio. Con tan solo 19 años Jorge Blass ganó la 'Varita Mágica de Oro' en Mónaco y el premio 'Siegfried and Roy' al talento más prometedor en Las Vegas. Además, Jorge Blass ha actuado en el Kodak Theater de Los Ángeles junto a grandes estrellas de la magia en una gala presentada por Neil Patrick Harris. En televisión ha dirigido tres temporadas de 'Nada x Aquí' (Cuatro) y 'Por arte de Magia' (Antena 3).

Actividades para niños

Los más pequeños podrán conocer y aprender de cerca el mundo de la magia gracias a distintos talleres, magia de cerca y el laberinto mágico.

Los visitantes presenciarán trucos de magia de una manera muy cercana, gracias a los magos que les sorprenderán en directo por las distintas zonas del parque con sus mágicas habilidades.

Los niños descubrirán la magia de una forma entretenida convirtiéndose en aprendices de magos con los talleres gratuitos que se impartirán en el Aula de la Naturaleza. En la zona de la Feria, un curioso Laberinto mágico permitirá a los visitantes hacerse fotografías increíbles con truco. 

El “Mes de la magia”, por el mismo precio

Sendaviva ofrecerá todas las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo su precio. Así,  el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) valdrá 21 euros. 

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com), se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”