Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Terra Mítica amplía su calendario hasta el 1 de enero de 2017

Benidorm, 26 de octubre de 2016. El año 2016 ha sido muy intenso y de gran actividad para Terra Mítica. El parque inició su temporada 2016 con grandes novedades: una nueva atracción (Tornado) y su primer hotel, Grand Luxor Hotel de categoría 4 estrellas superior. Precisamente, la valoración de estos primeros meses de actividad hotelera de Grand Luxor ha valido al complejo para ampliar su calendario. Y es que la gran acogida que ha tenido Grand Luxor Hotel ha consolidado la oferta del parque Terra Mítica. Por tanto, Terra Mítica anuncia la ampliación de su calendario hasta el próximo 1 de enero de 2017.

Grand Luxor Hotel continúa con su propuesta de alojamiento de excelencia y ofreciendo al cliente lujo y calidad además de diversión para toda la familia en Terra Mítica.

No obstante, Grand Luxor Hotel contará a partir de finales de año con un nuevo concepto de alojamiento, en esta ocasión de 5 estrellas. Se trata de Grand Luxor Hotel All Suites. Un nuevo concepto de Hotel que contará con todos los lujos y servicios capaces de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. El nuevo hotel dispondrá de una centro Spa and Wellness con los tratamientos estéticos y de cuidado más novedosos así como un restaurante de cocina de autor a la altura de ofrecer al comensal toda una experiencia gastronómica.

Por su parte, el parque Terra Mítica y Grand Luxor Hotel continúan con su campaña de Halloween que permanecerá hasta el 6 de noviembre y que celebrando, el próximo 31de octubre por la noche, su gran fiesta de Halloween. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito