Ir al contenido principal

Terra Mítica amplía su calendario hasta el 1 de enero de 2017

Benidorm, 26 de octubre de 2016. El año 2016 ha sido muy intenso y de gran actividad para Terra Mítica. El parque inició su temporada 2016 con grandes novedades: una nueva atracción (Tornado) y su primer hotel, Grand Luxor Hotel de categoría 4 estrellas superior. Precisamente, la valoración de estos primeros meses de actividad hotelera de Grand Luxor ha valido al complejo para ampliar su calendario. Y es que la gran acogida que ha tenido Grand Luxor Hotel ha consolidado la oferta del parque Terra Mítica. Por tanto, Terra Mítica anuncia la ampliación de su calendario hasta el próximo 1 de enero de 2017.

Grand Luxor Hotel continúa con su propuesta de alojamiento de excelencia y ofreciendo al cliente lujo y calidad además de diversión para toda la familia en Terra Mítica.

No obstante, Grand Luxor Hotel contará a partir de finales de año con un nuevo concepto de alojamiento, en esta ocasión de 5 estrellas. Se trata de Grand Luxor Hotel All Suites. Un nuevo concepto de Hotel que contará con todos los lujos y servicios capaces de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. El nuevo hotel dispondrá de una centro Spa and Wellness con los tratamientos estéticos y de cuidado más novedosos así como un restaurante de cocina de autor a la altura de ofrecer al comensal toda una experiencia gastronómica.

Por su parte, el parque Terra Mítica y Grand Luxor Hotel continúan con su campaña de Halloween que permanecerá hasta el 6 de noviembre y que celebrando, el próximo 31de octubre por la noche, su gran fiesta de Halloween. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”