Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm celebrará Halloween con magia, pasaje del terror, talleres y cuentacuentos

Halloween de Terra Natura Benidorm
El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm ha preparado una programación especial para celebrar la festividad de Halloween. Desde el 15 de octubre hasta el 1 de noviembre el complejo acogerá distintas actividades dirigidas al público familiar.

Entre las propuestas destaca el pasaje de terror, con  elementos divertidos, calabazas sonrientes y  un baúl misterioso, donde el terror se convertirá en diversión. Paralelamente, se ha organizado un taller de maquillaje vampírico, en el que los niños y niñas que acudan disfrazados al parque podrán completar su atuendo de Halloween.

La programación incluirá cuentacuentos, que con el título “Historias para dormir a pierna suelta” tendrán como protagonistas a personajes que harán “morir” de risa a los niños. Además, la programación especial incluirá la organización del IV Congreso de Magia, que tendrá lugar el 29 de octubre y en el que se realizarán diversos talleres de magia y trucos, así como una gran gymkhana.

El coste de la entrada a partir del 15 de octubre tendrá un precio especial de 18 euros, que permanecerá habilitado hasta el 28 de febrero del próximo año y se podrá adquirir a través de la web www.terranatura.com 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo