Ir al contenido principal

Plaza Rio 2 completa su oferta de ocio infantil con una nueva zona de aventuras exterior

Madrid, 23 de marzo de 2018.- Plaza Rio 2, ubicado en pleno corazón de Madrid Río, frente a Matadero, estrena este viernes una nueva zona de ocio infantil al aire libre con zonas de aventura a modo de bosque suspendido, en pleno centro de la ciudad. El Centro amplía así, su ya actual oferta de ocio gratuito para niños de edades comprendidas entre los tres y los doce años. 

Zona de juegos infantiles
Zona de juegos infantiles
Bajo el nombre de Espacio Wow, la zona cuenta con toboganes de gran altura a los que se accede tras atravesar un puente colgante o trepar a través de un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada. 

Espacio Wow cuenta con singularidad, equilibrio y aventuras en una única atracción gracias a un divertido tobogán, un laberinto lleno de entresijos y tres esferas transparentes que harán las delicias de los más pequeños.

La nueva zona de ocio infantil de Plaza Rio 2 se une a la amplia oferta recreativa gratuita con la que ya cuenta el centro comercial, como . Kids Team Area, un espacio donde todos los fines de semana los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años pueden disfrutar de talleres tutorizados por monitores y otras actividades libres como la gran pizarra interactiva Graffiti Wall.

Además hasta el 2 de abril se llevarán a cabo ‘Rionautas’, un ciclo de talleres científicos con monitores especializados, acerca a los niños al concepto de río desde diferentes perspectivas, biodeversidad, energía y tecnología, de una forma diferente interactuando en primera persona.

A ello se suma una amplia oferta comercial con marcas exclusivas y las excepcionales vistas que ofrece Mirador Río 2 con variados restaurantes como Wagamama, Five Guys o Mamba.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo