Ir al contenido principal

Mundomar abre sus puertas el próximo 17 de Marzo y estrena un nuevo show con tecnología mapping

Benidorm, 7-3-2018. Mundomar da el pistoletazo de salida a su temporada número 22 y lo hace con una propuesta de espectáculos totalmente renovada. De entre todos ellos, destaca como novedad el show de aves tropicales, El Viaje de nuestra vida que narra las vivencias de un explorador alrededor del mundo y en lugares tan singulares como la Patagonia, algunas regiones de Sudamérica o el continente australiano. En todos estos sitios, el protagonista del viaje se encontrará con aves variopintas cuyas características mostrará al público visitante de Mundomar. Este nuevo espectáculo, además de poner de manifesto las diferencias entre multitud de  aves tropicales y las capacidades comunicativas de cada una de ellas, contará con una puesta en escena de gran belleza que contempla un nuevo decorado y proyección de tecnología mapping.

Delfines Mundomar
Dicha  tecnología     consiste  en  proyectar  sobre  una  superfcie  real  de  tamaño considerable, imágenes en movimiento que logran recrear escenas de auténtica fantasía, dinámicas e interactivas con altas dosis de realismo.

Así mismo, el espectáculo de leones marinos también cuenta con una temática nueva en la presente temporada. La Isla Perdida cuenta la historia de un marinero desaparecido misteriosamente en el mar. 10 años después, sus hermanos no cesan en su búsqueda aunque el reencuentro no será el esperado. Este show tiene como protagonistas indiscutibles, a los leones marinos que despiertan la simpatia de todos los visitantes de Mundomar.

Los  delfnes  son,  sin  duda,  las  estrellas  del  complejo  de  naturaleza  Mundomar.  La familia de estos mamíferos marinos realiza el espectáculo de mayor belleza y que nunca deja impasible al  público. El “benjamín” del grupo, Nilo que fue el primer delfn mular nacido en España por inseminación artifcial a partir de un proyecto pionero de Mundomar, ya se ha integrado en la rutina de entrenamientos y comienza a participar en los shows demostrando gran interés por los mismos.

El parque Mundomar cuenta con una amplia representación de especies animales tropicales y de la biología marina. Tortugas gigantes,  leones marinos, delfnes, nutrias, tucanes,     coaties,  armadillos,  búhos  o  suricatas  confrman  la  gran  familia  de Mundomar.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Descuentos para Terra Mítica 2024