Archivo del blog

Mundomar abre sus puertas y lanza promociones especiales para los próximos días

Compatir:
Día del padre Mundomar
Benidorm, 16-3-2018. Mundomar comienza una nueva temporada a partr del sábado 17 de marzo. Nuevos espectáculos, mejoras en las instalaciones del parque y promociones especiales son algunas de las iniciatvas desarrolladas por el complejo en la que es temporada número 22.

El próximo lunes 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una festvidad para disfrutar en familia y que no pasa desapercibida en Mundomar. Con el propósito de invertr la tendencia de que sean los padres los que siempre hagan regalos a sus hijos, el complejo de naturaleza de Benidorm propone, sólo para el 19 de marzo, entrada GRATIS para los papás por la compra de la entrada de niño (precio de venta al público). De este modo, son los hijos los que regalan una experiencia única a sus padres para conmemorar una onomástca tan señalada.

Por otro lado, el parque de naturaleza piensa en los amantes incondicionales de los animales y en aquellos visitantes que se quedan con ganas de más. Para todos ellos, el parque ha dispuesto su pase de temporada que, además de contar con un precio muy atractvo, permite el acceso ilimitado a las instalaciones de Mundomar durante todo 2018. Así mismo, este carnet cuenta con ventajas exclusivas y descuentos en otros parques como Aqualandia o Terra Mítca y promociones internas en restauración o tendas, entre otros. El pase de temporada de Mundomar tambiénn brinda a sus usuarios a disfrutar de las actvidades extra del complejo a un precio único. Es el caso de “Nadar con leones marinos”, una de las experiencias con animales más demandadas -la primera que se puso en marcha tras la inauguración de Mundomar hace 22 años - la cual tene un descuento especial para los clientes de pase de temporada que alcanza el 50%. No obstante, el parque no deja de actualizar sus promociones a travéns de su página.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: