Archivo del blog

La fantasía del cuento de Alicia y sus personajes protagoniza las actividades de Semana Santa de Terra Natura Benidorm

Compatir:
La fantasía copará el programa de actividades que el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha desarrollado para esta Semana Santa. Los personajes del cuento de Alicia y el curioso mundo donde se desarrolla esta historia infantil tomarán vida para adentrarse en las instalaciones del complejo temático durante los días 30 y 31 de marzo. Así los niños que acudan durante estos días podrán vivir la celebración del “no cumpleaños” mientras toman té con el personaje de Alicia.
Alicia en Terra Natura Benidorm
Alicia en Terra Natura Benidorm
Dentro de esta iniciativa, también se llevará a cabo un taller de huevos de Pascua y de creación de rosas en el jardín de la Reina de Corazones, y otro taller de pintacaras. Para sumergirse de lleno en esta historia, los pequeños podrán disfrazarse con los trajes de la Escuela de Hadas y Duendes, y posar en el photocall al lado de la joven Alicia. Los niños podrán apuntarse a partir de las 11.30 horas en los distintos horarios habilitados.

La animación será clave durante estas jornadas. Así el famoso conejo, que lleva siempre su gran reloj, recibirá al público visitante en el acceso principal de Terra Natura Benidorm invitando a los más pequeños a que interactúen con él y se sumerjan desde el principio del recorrido en una experiencia mágica. Como cierre de las sesiones temáticas se celebrará un baile final de despedida en la zona de Pangea, en el que se pondrá la popular canción del ‘feliz no cumpleaños’.

Durante toda la Semana Santa, se esconderán huevos de Pascua en las instalaciones del recinto para que los visitantes los encuentren. Cada día se esconderá un huevo que podrá ser canjeado por un menú infantil. Dentro de la oferta de entretenimiento diseñada, también se entregará a los niños un pasaporte especial que deberán ir completando a modo de yincana. Una vez completado recibirán un cupón de entrada de niño gratis con la compra de un adulto.

El público podrá disfrutar de la nueva experiencia Discovery rapaces, en la que podrá mantener contacto directo con las aves rapaces y conocer las técnicas básicas de cetrería para controlar el vuelo de estas aves. A esta experiencia se sumarán otras como el parque de aventura la Selva de Langur, la Escuela de Hadas y Duendes o el Discovery elephants.

La observación es esencial para conocer la naturaleza, por eso Terra Natura Benidorm ofrecerá otras actividades como la alimentación de criaturas venenosas en el interior del volcán, la demostración del vuelo de aves rapaces en el anfiteatro, la alimentación de dromedarios, elefantes, muflones y tigres; las animaciones en la zona del poblado de Asia y la tribu itinerante, así como el encuentro con mascotas. El público que desee más información sobre la programación de actividades podrá consultarla en la web www.terranatura.com

Ampliación campaña pase anual
Terra Natura Benidorm ha ampliado el plazo de la campaña de pase anual hasta el próximo 3 de abril. La iniciativa permitirá que los visitantes puedan acudir al complejo durante los 12 meses siguientes después si compran una entrada a precio tarifa más cuatro euros durante marzo. El público que adquiera el pase anual durante la campaña participará en el sorteo de un viaje a San Petersburgo y Moscú para dos personas durante 7 días.

El pase anual, además de permitir el acceso gratuito al parque, viene acompañado de otras ventajas como los descuentos en restaurantes y tiendas del complejo, el parking gratuito y de ofertas especiales en otros parques.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: