Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano, que estará dirigida a niños de entre 3 y 12 años. El objetivo de la escuela es facilitar la conciliación laboral de las familias, favoreciendo la concienciación medioambiental y proporcionando a los niños actividades de entretenimiento lúdicas y divertidas. La Escuela de Verano estará operativa desde el 25 de junio hasta el 7 de septiembre.
León Marino

Los responsables del complejo han diseñado un amplio horario para dar respuesta a las necesidades de cada familia. En concreto, habrá un horario desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, que incluirá la posibilidad de incorporarse a la escuela matutina que comenzará a las 8.00 horas. Por otro lado, habrá otro horario que abarcará desde las 9.00 hasta las 15.00 horas en el que se incluirá la comida, y otro horario de jornada completa, que irá desde las 9.00 hasta las 17.00 horas.

Las nuevas actividades potenciarán el contacto con los animales en un entorno privilegiado y único, convirtiéndose así en la propuesta más completa y variada de la Costa Blanca. En Aqua Natura, los jóvenes podrán perfeccionar su estilo de natación con juegos de agua, hacer snorkel o disfrutar en la nueva zona infantil Adventure Island bajo la atenta mirada de los socorristas.

La oferta lúdica se complementará con acciones cómo la visita a la zona multiaventura, a los cobijos de los animales, al huerto, talleres de creación de juguetes para animales y la participación en la escuela de sirenas, tritones y hadas. Los niños podrán disfrutar además de las demostraciones educativas de aves rapaces y leones marinos.

Talleres de camuflaje, la pirámide trófica o el trivial animal, entre muchas otras actividades, fomentarán la trasmisión de valores como el respeto por los animales y la naturaleza, y la conservación medioambiental, entre los pequeños.

Los grupos serán reducidos y de edades acordes, y estarán tutelados por personal especializado. Los menús serán elaborados por nutricionistas para que los pequeños tengan una dieta equilibrada, y se irán comunicando semanalmente a las familias. Los precios oscilarán desde los 25 euros por día hasta los 330 euros para cuatro semanas, sin incluir el coste de la comida.

El programa educativo ha sido diseñado con el fin de que los niños refuercen los conocimientos adquiridos durante el curso escolar mientras se divierten en las distintas actividades diseñadas y practican el inglés a través de actividades lúdico-educativas. El público interesado podrá consultar más información en la web http://benidorm.terranatura.com.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo