Ir al contenido principal

Happy Hour en el Parque de Atracciones de Madrid

Logo Parque de Atracciones de Madrid
El mes de mayo es ideal para disfrutar del buen tiempo y hacer planes al aire libre con los amigos y la familia. Por la tarde llega la hora de divertirse después de trabajar o estudiar, es momento de liberar estrés y dejar atrás esas preocupaciones diarias. 

Por ese motivo el Parque de Atracciones de Madrid pone a disposición de los visitantes la “Happy Hour”, la mejor manera de montar en todas las atracciones y ver los espectáculos del Parque a un precio muy especial. Durante el mes de mayo, los días entre semana, los visitantes pueden beneficiarse de una entrada de 12 euros a partir de las 17:00 horas, sin duda la mejor manera de hacer un afterwork a pocos minutos del centro de Madrid, de despejar la mente de la manera más divertida con los compañeros de clase o de compartir en familia el plan preferido de los niños.

Comentarios

Top del mes

Terra Natura Benidorm participa en una formación especializada sobre liofilización de venenos en el Instituto de Venómica Evolutiva y Traslacional (IBV-CSIC)

Este domingo BIOPARC Valencia acogerá la edición más emotiva del Desfile de perros en busca de un hogar

¡Diversión al Mejor Precio! Descuentos en Parques de Atracciones en España para 2025

El Zoo de Madrid estrena Navidad con Belén acuático de tiburones y exposición solidaria en favor del Autismo