Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Terra Mítica abre sus puertas el viernes 18 de Mayo con la presentadora Carmen Alcayde como Madrina de la nueva temporada

Benidorm, 8 de mayo de 2018. Comienza la cuenta atrás para que el parque de ocio de la Costa Blanca abra sus puertas. Terra Mítica comienza una nueva temporada el próximo viernes 18 de mayo e inicia una campaña en la que el parque conmemora 18 años de trayectoria de diversión.

Para ello, el complejo cuenta con una madrina de excepción, la presentadora de TV Carmen Alcayde. La valenciana es usuaria habitual del parque, amante de  la diversión y de las emociones fuertes por lo que nadie mejor que ella para disfrutar del entretenimiento que brinda Terra Mítica.

Así mismo, el parque ubicado en Benidorm ha dispuesto para sus clientes una oferta especial de su pase de temporada con motivo del 18 aniversario del complejo. Y es que las familias con niños son el núcleo fuerte de Terra Mítica.
Carmen Alcayde
Carmen Alcayde
ESPECTÁCULOS ÚNICOS Y DIVERSIÓN PARA TODOS
Los shows se han convertido en la seña de identidad del parque de la Comunidad Valenciana. Espectáculos de gran belleza y riqueza artística en los que participan prácticamente todo el elenco de Terra Mítica como es el caso de REDITUM. Este show se representa en el auditorio más emblemático de Terra Mítica, el Circus Maximus ubicado en la zona de Roma. Más de 30 actores, bailarinas, especialistas y acróbatas recorrerán la historia a través de números increíbles y una puesta en escena repleta de luz, color y magia. La escenografía de REDITUM, su vestuario y los números que lo conforman hacen de este show un espectáculo sin precedentes. Terra Mítica cuenta con cerca de una veintena de espectáculos para todos los gustos y edades.

Las atracciones son el otro gran pilar de la oferta del complejo de ocio. Sus cerca de 30 atracciones infantiles, de adrenalina, familiares y acuáticas lo posicionan como un parque de referencia donde cada usuario encuentra la diversión a su medida.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito