Ir al contenido principal

El éxito de Ferrari Land posiciona a PortAventura World como destino vacacional único en Europa

El resort sigue creciendo e inaugurará un nuevo hotel y una nueva atracción en 2019.

Ferrari Land
PortAventura World ha presentado el primer análisis del arranque de la temporada, marcado por el impacto positivo de Ferrari Land. Además, la compañía ha presentado el futuro proyecto de ampliación del resort que ha comenzado este año con la inauguración de una nueva área infantil en Ferrari Land y continuará en 2019 con la llegada de un nuevo hotel de cuatro estrellas y una nueva atracción a PortAventura Park.

CRECIMIENTO DE FERRARI LAND
Ferrari Land ha comenzado la temporada 2018 con excelentes perspectivas. La llegada de Ferrari Land al resort ha sido muy positiva y ha cubierto su objetivo. Por un

World como un resort único en Europa. Asimismo, Ferrari Land ha alargado la estancia de los clientes en el resort y ha permitido crecer de manera muy significativa respecto al año anterior.

“Viendo el arranque de temporada de Ferrari Land podemos constatar que el parque se ha consolidado como una palanca de dinamismo para la oferta de PortAventura World. Sin duda, refuerza nuestra propuesta como destino vacacional de excepción a orillas del Mediterráneo con una oferta adaptada para todos los miembros de la familia”, ha destacado Fernando Aldecoa, Director General de PortAventura World.

Adicionalmente y, como respuesta a la estrategia de diversificación y de acercarse a las necesidades del visitante, esta temporada el parque amplía su oferta para todas las edades abriendo una nueva zona infantil donde los más pequeños pueden disfrutar de una auténtica experiencia Ferrari. Ambientada en el famoso mundo de las carreras cuenta con 5 nuevas atracciones que encarnan el espíritu de la escudería italiana: Junior Red Force, Kids’ Tower, Crazy Pistons, Champions Race y Flying Race.

NUEVOS PROYECTOS EN EL RESORT PARA 2019
Otros de los proyectos en los que está inmerso PortAventura World es la ampliación de su oferta hotelera. La temporada 2019 vendrá marcada por la incorporación al resort de un nuevo hotel de cuatro estrellas que estará ubicado en el complejo hotelero del Far West.

Asimismo, en 2019, otra de las grandes apuestas que verá la luz es la nueva atracción de PortAventura Park. Se trata de la primera Dark Ride que tendrá el parque y que estará ubicada en SésamoAventura, el área para los más pequeños. La atracción, que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, estará protagonizada por los famosos personajes de Sesame Street.

PERSPECTIVAS TEMPORADA 2018
PortAventura World ha comenzado la temporada 2018 con excelentes perspectivas en todos los mercados empujadas por la estrategia y las novedades diseñadas para este año, y la compañía espera mantener la tendencia de crecimiento, que ha registrado la mejor Semana Santa de la historia en un mes de marzo. 

“Definitivamente las perspectivas para esta temporada son muy buenas. El inicio de la temporada ha sido muy positivo gracias a la incorporación de Ferrari Land en la propuesta del resort como destino vacacional, los proyectos diseñados para este año como Ferrari Land Kid’s Area y la apuesta continua por la renovación de la oferta con la incorporación de nuevos personajes como Tadeo Jones que llegará al parque en verano”, concluye Aldecoa.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa