Archivo del blog

Dinópolis recibe el ‘Premio MAZ Empresa Saludable’

Compatir:
El parque paleontológico turolense recibe dicho reconocimiento en la cuarta edición de estos premios celebrados a nivel nacional por la mutua.
Foto premiados IV Premios MAZ Empresa Saludable
Zaragoza, 25 de mayo de 2018.- Dinópolis, el parque paleontológico ubicado en Teruel capital, ha recibido el ‘Premio MAZ Empresa Saludable’, por su desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, en un acto de entrega que ha tenido lugar esta misma mañana en el salón de actos del Hospital MAZ de Zaragoza.

“Estamos muy contentos con dicho reconocimiento y agradecemos que la MAZ haya tenido en consideración el buen trabajo que desde Dinópolis se está llevando a cabo en materia preventiva”, declara Higinia Navarro Directora-gerente de Dinópolis.

Estos galardones, que tienen carácter honorífico, están divididos en tres categorías, clasificadas según el volumen de los trabajadores de la empresa. Diez empresas estaban como finalistas, en la categoría A: Arcos Hermanos S.A. (Albacete), Inter Partner Asistance S.A. (Barcelona), Azkoyen, S.A. (Peralta-Navarra), Oliver Centros Especiales de Empleo S.A. (Zaragoza), PortAventura Entertainment S.A. (Tarragona), reconocida en el año 2016, y Coabella Cooperativa Nuestra Señora de la Bella, S.C.A. (Lepe, Huelva) otorgándoles finalmente dicho reconocimiento a: Arcos Hermanos S.A. (por la CCAA de Castilla La Mancha), Azkoyen Group (CCAA de Navarra), Centro Oliver ATADES (CCAA Aragón), Cobella (CCAA Andalucía) y AXA Inter Partner (CCAA Madrid). En Categoría B: Serrano Aznar Obras Públicas (Elche-Alicante), Efor Centro de Formación (Zaragoza) y Aguas Danone S.A. (Lanjarón-Granada), esta última ya premiada en la edición de 2016, siendo las empresas distinguidas en esta ocasión Efor internet y tecnología y Eiffage infraestructuras Los Serrano. Y por último en Categoría C, finalmente resultando ganadora la Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico Teruel S. A., Dinópolis.

Premios MAZ Empresa Saludable.
Con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, MAZ creó en el año 2014 los Premios MAZ Empresa Saludable con el objetivo de distinguir el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores. MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a 620.000 trabajadores de más de 82.000 empresas. Gestiona 450 millones de euros anuales y cuenta con una red de 220 centros asistenciales, entre los que destaca el Hospital MAZ en Zaragoza.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: