Ir al contenido principal

Grand Luxor Hotel premiado por Booking.com con el Guest Review Award

Benidorm, 15 de febrero de 2019. Tras abrir sus puertas en 2106, Grand Luxor Hotel, el complejo hotelero de Terra Mítica, se ha consolidado como establecimiento de excelencia. La valoración de sus usuarios en cuanto a la calidad de sus servicios e instalaciones le ha valido para recibir el mayor reconocimiento del metabuscador de viajes, Booking.com a través de sus prestigiosos premios, Guest Review Awards. Con una puntuación de 8.9, de las más altas de Booking.com, Grand Luxor Hotel ratifica su férreo compromiso con sus clientes. 

El complejo hotelero de Terra Mítica cuenta con dos conceptos de alojamiento de 4 estrellas superior y 5 estrellas. Un total de 300 habitaciones que se convierten en el revulsivo perfecto para consolidar el destino Terra Mítica como opción estrella del turismo vacacional. Así mismo, el hotel explota otra línea de trabajo en expansión, el sector MICE. Grand Luxor Hotel desarrolla eventos corporativos con grandes multinacionales a través de su departamento de Business and Events. 

“Completo” por San Valentín 

Pareja en el Hotel
Pareja en el Hotel
Solo el pasado año, Grand Luxor Hotel atendió en sus instalaciones a más de 110.000 huéspedes. La ocupación del hotel alcanzó el 100% en momentos puntuales de la campaña de 2018, tales como los fines de semana y el mes de agosto. Y es que el complejo cuenta con una oferta de excepción todo el año a través de paquetes temáticos como el que brinda para este fin de semana con motivo de San Valentín. Noche de hotel, cena de gala, welcome pack con champagne y bombones y circuito spa complementan el promocional romántico que ha dispuesto el hotel para conmemorar el día del amor. Con ello, Grand Luxor Hotel ha vuelto a colgar el cartel de “completo” para este próximo fin de semana.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades